Noticias

29.Oct.2015 / 06:44 pm / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano ha entregado 78 mil 566 viviendas dignas en el estado Miranda

El Gobierno Bolivariano ha entregado 78 mil 566 viviendas dignas en el estado Miranda

Charallave, (29/0/15) La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 120 apartamentos completamente amoblados a igual número de familias en el urbanismo Lomas de la Guadalupe en Ocumare del Tuy, en el estado Bolivariano de Miranda.

La jornada de jueves de vivienda, estuvo a cargo del presidente de Corpomiranda, Américo Mata, y el candidato de la Patria por el circuito seis, Elías Jaua, quien anunció a través de un pase presidencial que en la entidad mirandina el Gobierno Bolivariano ha entregado 78 mil 566 viviendas dignas.

Jaua tuvo la oportunidad de visitar el hogar de Jason Martínez y su familia, desde allí detalló que solo en Lomas de Guadalupe se han entregado mil 700 apartamentos de los 8 mil que tiene contemplado el urbanismo.

Felicitó a todos los habitantes de la zona por crear lo que consideró «un verdadero modelo de gestión», que puede ser ejemplo ante cualquier instancia.

Gracias a Chávez

Por su parte, Jason Martínez dio las gracias al Gigante Eterno, Hugo Chávez que diseñó la GMVV y al presidente Nicolás Maduro, «gracias a usted estamos logrando que la clase trabajadora tenga un hogar», apuntó el padre de familia para quien logros como éste son posibles sólo en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.