Noticias

30.Oct.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

IMG_5844

Cortesía Noticias 24, (30/10/2015).- El candidato lista a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Haiman El Troudi, habló en exclusiva para Noticias24 de su propuesta de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

“Voy en la línea clara de garantizar los recursos en la Asamblea para que los proyectos continúen”, dijo, al tiempo que aseguró que su intención es “buscar soluciones” a los problemas que afronta el país.

Manifestó que en los cargos que ha desempeñado ha demostrado “que se puede trabajar con tesón y dando resultados”.

El Troudi llamó al pueblo a reflexionar en los venideros comicios. “Lo que ha hecho la oposición en la Asamblea es negarse a las solicitudes de recursos, negarse a cuanta iniciativa del plano gubernamental se presenta en beneficio de la gente”, advirtió.

A juicio del aspirante al Parlamento, la gente está “ávida de respuestas y soluciones a los problemas, la gente no está buscando responsables”.

El también coordinador nacional de la Misión Transporte admitió que en Venezuela se están viviendo “momentos difíciles en el plano económico”. Sin embargo, se los atribuyó a un factor “exógeno“: la disminución de los ingresos por la abrupta caída del petróleo.

“Este desafío se va a resolver porque es una situación coyuntural. Hay una conciencia de la gente de que esta dificultad, al igual que otras que hemos vivido en otros momentos, la vamos a superar, esta dificultad económica se va a solucionar, y no se trata de volver al pasado, no se trata de perder todas las conquistas que hemos tenido, sino seguir profundizándolas”, apuntó.

Remarcó que el propósito es seguir construyendo viviendas y darle continuidad a las diferentes misiones y programas del Gobierno.

“Cuando está claro el propósito de desarrollarnos con inclusión, es difícil que nos perdamos en el camino”, remató El Troudi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.