Noticias

30.Oct.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Erika_el_DesayunoLos Teques, (30/10/15).- La candidata del Gran Polo Patriótico, por el circuito uno del estado Miranda, Érika Ortega Sanoja, reiteró que la oposición se encuentra preparando el terreno para desconocer los resultados electorales, y así convertir las votaciones del 6 de diciembre en una rebelión.

‎Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la abanderada destacó que la población no está dispuesta a aceptar más guarimbas, ni desestabilización, “la única forma de dirimir nuestras diferencias es a través de la vía electoral y la derecha venezolana deberá aceptar los resultados”.

Asimismo, aseguró que el pueblo de los Altos Mirandinos se unió al gran firmazo por la paz, y “en menos de un día se logró más de mil firmas entre los municipios: Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias”.

“Los chavistas tenemos dos tareas, la primera es remolcar la mayor cantidad de personas a los centros electorales el 6D, y la segunda continuar llevando a cabo la jornada en apoyo al presidente Nicolás Maduro ‘Yo firmo por la paz’”, dijo Ortega Sanoja.

Finalmente, indicó que el pueblo sigue luchando por sus derechos, por el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, “Venezuela es lealtad, el Jefe de Estado es un ejemplo a seguir, ya que ha sido leal al líder revolucionario, y pese a los embates de la oposición jamás ha dejado de lado su ética, su valor, su honestidad”.

Comando de Campaña Bolívar Chávez, Altos Mirandinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.