Noticias / Poder Popular

1.Nov.2015 / 12:17 pm / Haga un comentario

Vladimir es un joven rescatado por la Revolución, su historia es una de esas tantas que pocos conocen, pero que existen de a miles

Vladimir es un joven rescatado por la Revolución, su historia es una de esas tantas que pocos conocen, pero que existen de a miles

Caracas, (31/10/15).- Este sábado los habitantes de los Teques, en el estado Miranda, celebraron la reapertura de la Villa Teola, luego de su completa recuperación arquitectónica. Para muchos la noticia generó gran satisfacción, pues ahora podrán contar con nuevos espacios para el disfrute, pero para Vladimir Landaeta, esta rehabilitación se tornó incluso en una transformación personal.

Vladimir es un joven rescatado por la Revolución, su historia es una de esas tantas que pocos conocen, pero que existen de a miles. Él era indigente, adicto a las drogas, y vivía en la abandonada Villa Teola. Al iniciarse los trabajos de recuperación de la casa, Vladimir también fue rescatado de ese mundo en el que vivía e incorporado dignamente al trabajo. Él fue uno de los albañiles que hizo posible que hoy miles de personas puedan disfrutar de este complejo cultural.

Historias como ésta nutren las ganas de celebrar las obras de la Revolución, tal como lo hizo a través de twitter el coordinador Nacional Ad Honorem de la Misión Transporte y candidato voto lista por Miranda, Haiman El Troudi, quien en su cuenta @HaimanVzla escribió «Tod@s a disfrutar el esplendor de Villa Teola. ¡Feliz cumpleaños Los Teques!»… y en un segundo mensaje agregó que «Villa Teola en el centro de los Teques recupera su esplendor. Somos Miranda en desarrollo e inclusión».

Y es así, para los Mirandinos y los foráneos, y en especial para Vladimir, cuya historia cambió gracias a la recuperación de la Villa Teola.

Para conocer un poco esta historia de vida, te invitamos a ver el siguiente video: La recuperación de Villa Teola también significó un renacimiento para Vladimir Landaeta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.