Noticias

1.Nov.2015 / 12:04 pm / Haga un comentario

Mirandinos cuentan hoy con un nuevo lugar para el encuentro, el disfrute y el sano esparcimiento

Mirandinos cuentan hoy con un nuevo lugar para el encuentro, el disfrute y el sano esparcimiento

Caracas, (31/0/15).- En el pasado quedó ese espacio inhóspito y peligroso que se prestaba para el vandalismo de unos pocos. Hoy la Casa Villa Teola muestra un nuevo rostro, exitosamente recuperada por la Revolución.

Al lado de los hermosos jardines de la quinta se encontraba la señora Yelitza González, quien sin dudarlo nos manifestó su verdadera satisfacción por la recuperación de la casa, ubicada en el sector la Estrella de los Teques.

«Estos espacios nos los merecemos, es sumamente importante esta casa tan hermosa, espacios dignos como los merece el pueblo», dijo con orgullo González, quien es miembro de una Unidad de Batalla Bolívar-Chávez de la comunidad de Las Dalias.

Pasear por la Villa Teola es alejarse del caos típico de todas las capitales, debido a que cuenta con espacios para la recreación, salas de lectura y hasta un anfiteatro, en ese camino nos encontramos a Hugo Romero. Cuando le pedimos su opinión acerca de la obra, que ya muchos definen como maravillosa, nos explicó lo increíble que le resulta saber que un espacio que anteriormente estaba lleno de monte y por delincuentes ahora esté transformado, cuidando cada detalle de su estructura antigua.

«Ahora es un ambiente de felicidad y tranquilidad, los invito a que valoremos estos espacios y entendamos cómo la Revolución transforma para el buen vivir» sostuvo Romero.

Y es que desde ya la recién inaugurada Villa Teola abre sus puertas para la cultura, el deporte, el disfrute y el sano esparcimiento de los mirandinos y de todos aquellos que deseen conocerla.

Si quiere conocer un poco más, visite el siguiente enlace: Historias como la de Vladimir Landaeta nutren las ganas de celebrar obras de la Revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.