Noticias

2.nov.2015 / 08:35 pm / Haga un comentario

Durante un encuentro con voceros  comunales, salas de batalla y jefes de misión del estado Miranda, el candidato de la Patria a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, hizo énfasis en la necesidad de profundizar el trabajo organizado de las bases sociales para continuar afianzando la Revolución

Durante un encuentro con voceros comunales, salas de batalla y jefes de misión del estado Miranda, el candidato de la Patria a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, hizo énfasis en la necesidad de profundizar el trabajo organizado de las bases sociales para continuar afianzando la Revolución

Caracas, (02/10/15) El candidato por el circuito seis (Valles del Tuy) en el estado Bolivariano de Miranda, Elías Jaua, hizo un llamado a todos los comuneros, voceros de Consejos Comunales y Misiones Sociales de esa entidad a defender y controlar los territorios que le pertenecen a la Revolución Bolivariana.

“Los chavistas tenemos que controlar nuestros territorios pacífica y democráticamente (…) tenemos que hacer sentir en cada milímetro del territorio nuestro poder”, fueron las palabras del dirigente socialista a toda la militancia del Gran Polo Patriótico que se reunió para trazar líneas y estrategias a fin de lograr la victoria parlamentaria el 6 de diciembre.

Ante los más de 220 comuneros presentes afirmó que “no hay manera de que ellos (la oposición) nos ganen si logramos la maquinaria perfecta del 1 por 10″, es por ello que instó a toda la fuerza popular de los siete circuitos de la región a mover por lo menos 100 votos por cada Consejo Comunal.

Jaua resaltó el carácter estratégico de los venideros comicios electorales y alertó sobre las pretensiones de la derecha de crear un clima de desestabilización.

“Hay que enviar un mensaje al mundo de que aquí hay un pueblo que quiere ser respetado”, señaló en compañía de todos los candidatos que conforman la alianza perfecta y agregó que los revolucionarios ”si somos auténticos demócratas y no de pantalla sino de conciencia”, desde hace 16 años cuando el Comandante Eterno, Hugo Chávez, decidió transitar el camino de la democracia.

Todos a firmar por la paz

De igual forma, el candidato nominal manifestó la importancia de que todos vayamos a firmar a favor de reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias y  apuntó que la oposición venezolana “no puede seguir desconociendo a esta fuerza hermosa que es el chavismo”.

Comuna o nada

Durante el encuentro, voceros de las comunas de los siete circuitos mirandinos tuvieron la oportunidad de expresar a los candidatos de la Patria lo que ha sido el trabajo político e ideológico para la construcción de la victoria perfecta.

Sergia Hernández, del circuito cuatro, de la Comuna Brisas de Turumo, informó que durante un año y medio se han realizado 75 reuniones en las 90 comunas que existen en todos los sectores. Detalló que se ha logrado formar 41 comunas de autogobierno, lo que permite ratificar que “se sigue consolidando el Poder Popular”.

Por su parte, Solange Meza, también comunera del circuito 4, llamó a despertar la consciencia para poder asegurar la victoria el 6 de diciembre, al tiempo que informó que ya fue activado el 1 por 20 con lo que esperan tener 80 mil 600 votos para las fuerzas de la Revolución.

“Los comuneros somos el brazo izquierdo de esta Revolución Bolivariana”, sentenció la dirigente.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.