Juventud / Poder Popular

3.Nov.2015 / 04:57 pm / Haga un comentario

"Voy a la Asamblea no como Nora Delgado, quien va a la Asamblea es Barlovento(...) Yo por Barlovento haré lo que mi pueblo quiera que haga".

«Voy a la Asamblea no como Nora Delgado, quien va a la Asamblea es Barlovento(…) Yo por Barlovento haré lo que mi pueblo quiera que haga».

Caracas, (03/11/15).- Durante una entrevista en el programa televisivo Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, la aspirante por el circuito cinco (eje Barlovento), Nora Delgado, sostuvo que los candidatos de la Alianza Perfecta van «a la Asamblea Nacional a seguir avanzando hacia un proyecto de Patria».

Delgado explicó al periodista Vladimir Villegas que los recorridos junto al pueblo han permitido recoger las propuestas y sugerencias que serán elevadas al parlamento en el 2016.

«Voy a la Asamblea no como Nora Delgado, quien va a la Asamblea es Barlovento(…) Yo por Barlovento haré lo que mi pueblo quiera que haga», resaltó la líder barloventeña.

Al ser consultada sobre cómo se encuentra la población de Barlovento, la candidata afirmó que «está igual que la Patria: viva, en Revolución».

Señaló que el Gobierno Nacional trabaja en soluciones para todos los barloventeños, «estamos defendiendo nuestro derecho a la felicidad y a vivir bien».

No hay gobierno regional

La aspirante de la Alianza Perfecta refirió que existe una ausencia del poder político regional. «El desgobierno de Miranda representa el modelo capitalista y no le interesa establecer relación con los que representamos al modelo socialista», apuntó la luchadora barloventeña.

Aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha cobijado a los maestros, los bomberos y los policías del estado bolivariano de Miranda, que han sido abandonados por el gobernador Henrique Capriles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.