Noticias

3.Nov.2015 / 04:03 pm / Haga un comentario

La estación Bello Monte es la primera en inaugurarse de la Línea 5 del Metro de Caracas, "dispone de salva escaleras para silla de ruedas, ascensor y 7 escaleras mecánicas".

La estación Bello Monte es la primera en inaugurarse de la Línea 5 del Metro de Caracas, «dispone de salva escaleras para silla de ruedas, ascensor y 7 escaleras mecánicas».

Caracas, (03/11/15).- El coordinador nacional (Ad Honorem) de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, informó que a partir de este miércoles, 04 de noviembre, la estación Bello Monte del Metro de Caracas, prestará servicio comercial. Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, desde donde además instó a «¡Tod@s a disfrutarla y cuidarla».

Agregó que la estación, ubicada en la avenida principal de Bello Monte, municipio Baruta, movilizará 30 mil usuarios por día, lo que permitirá continuar el «¡Desarrollo con inclusión!» y afirmó en otro mensaje que «AHORA quienes habitan o laboran en #BelloMonte pueden conectar directamente con el sistema @Metro_Caracas».

El también candidato voto lista por Miranda detalló que la estación Bello Monte es la primera en inaugurarse de la Línea 5 del Metro de Caracas. Informó además que «dispone de salva escaleras para silla de ruedas, ascensor y 7 escaleras mecánicas».

El Troudi resaltó que el Gobierno Bolivariano invirtió 300 millones de dólares para la construcción de esta obra, a la cual calificó como «Trabajo con Resultados». En el mismo mensaje explicó también que la nueva estación Bello Monte «empalma con ZonaRental por un túnel 1,3 km en 5 Min. de recorrido en tren».

Ruta de Metrobús activada

Entre otros anuncios difundidos en las redes sociales, El Troudi informó que fue activada una nueva ruta de Metrobús que partirá desde la Estación Bello Monte hasta Chuao con diez autobuses que recorrerán seis kilómetros.

«La nueva ruta Metrobús atenderá a LasMercedes, Chuao, Unefa, BelloMonte. Movilizará 12mil pas/día #ObrasSonAmores». Puntualizó que esta obra es una muestra más del compromiso de «trabajar para tod@s sin distingo alguno #BelloMonte #ObrasSonAmores».

Conozca las instalaciones de la nueva Estación Bello Monte del Metro de Caracas:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.