Noticias

5.Nov.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

Esta ampliación de la autopista se traduce en 75 minutos de ahorro para 115 mil conductores que transitan a diario esta arteria vial

Esta ampliación de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho se traduce en 75 minutos de ahorro para 115 mil conductores que transitan a diario esta arteria vial

Caracas, (05/11/15).- A partir de este jueves los conductores provenientes de Guarenas, Guatire y el oriente del país, que transitan la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se ahorrarán 75 minutos de recorrido gracias a la ampliación de esta importante arteria vial, desde Turumo hasta el distribuidor Metropolitano, que ahora cuenta con un nuevo canal de tres kilómetros por ambos sentidos.

El coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, quien estuvo a cargo de la inauguración de la nueva solución vial, resaltó que la obra, en la cual se invirtieron 500 millones de bolívares, permitirá mejorar un 40% el tránsito vehicular para todos los vecinos de Guarenas, Guatire, Terrazas del Ávila, Parque Caiza y Turumo.

«Entrar y salir de Caracas ahora es mucho más rápido y fácil gracias a la ampliación de la autopista Gran Mariscal Ayacucho, con esta obra cerca de 115 mil vehículos diariamente se van a poder ahorrar un poco más de 75 minutos de tiempo», fueron la palabras del también candidato voto lista por el estado Bolivariano de Miranda, quien estuvo acompañado de la fuerza transportista del municipio Sucre.

El Troudi agregó que «esta obra pone en evidencia el sentido de inclusión sin distingo, sin colores políticos (…) Como nunca antes se ha evidenciado una intervención tan intensa en las principales vías caraqueñas como lo estamos haciendo en los últimos años», destacó el protector de los transportistas.

Anunció que para mediados de noviembre el Gobierno Bolivariano inaugurará el Distribuidor de Los Ruices y para principios de diciembre se estima entregar la ampliación de la Autopista Valle-Coche.

Gracias a la planificación

Alexis Noda, representante de la fuerza de transportistas del municipio Sucre, expresó su satisfacción por la entrega de la ampliación, pues considera que ratifica el interés de la Revolución Bolivariana por continuar garantizando el vivir bien.

«Estamos satisfechos con esta obra que es gracias a la planificación (…) la población de Guarenas y Guatire pasaban hasta una hora y hora media en cola, ahora eso ya no va a pasar», aseguró el transportista.

Señaló que quienes transitan esta autopista a partir de ahora «van a llegar temprano a sus trabajos y escuelas. Esta ampliación es gracias a Haiman El Troudi por eso lo llamamos el hombre de la movilidad y el transporte».

Te invitamos a visitar la galería en Facebook de nuestro candidato Haiman el Troudi: En imágenes: Inauguración de la ampliación Autopista Gran Mariscal de Ayacucho

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.