Noticias

5.Nov.2015 / 04:52 pm / Haga un comentario

Misión Sucre recibe Canaimas

Los estudiantes favorecidos pertenecen a las Universidades: Bolivariana de Venezuela, Deportiva del Sur, Politécnica de Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, Politécnica Territorial “Argelia Laya” y Colegio Universitario de Caracas Dr. Federico Rivera Palacios, en los distintos programas nacionales de formación

Charallave, (05/11/15).- El Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro entregó a triunfadores pertenecientes al programa Misión Sucre de la subregión del Tuy, mil 343 tabletas “Canaima Universitaria”, como parte del Plan Educativo para fortalecer el aprendizaje de los universitarios de la Patria.

Los estudiantes favorecidos pertenecen a las casas de estudio de la Misión Sucre, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Deportiva del Sur, Universidad Politécnica de Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, Colegio Universitario de Caracas Dr. Federico Rivera Palacios y la Universidad Politécnica Territorial “Argelia Laya”, en los distintos programas nacionales de formación.

La actividad contó con la presencia del presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, el protector de Miranda, Elías Jaua, y el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte.

Durante la jornada, el protector de Miranda, Elías Jaua, saludó a los jóvenes y destacó que el único requisito para formar parte del programa de formación Misión Sucre, es el deseo de formarse universitariamente; debido a que ésta es una misión que no excluye a ninguna persona.

“La verdad muchachos y muchachas, si algo tiene la Misión Sucre es que no discrimina a ningún hijo de Chávez por su edad, clase social o por condición política; lo que se necesita es sólo la voluntad de estudiar como lo soñó nuestro Comandante Hugo Chávez, cuando creó esta maravillosa misión, la de los triunfadores”, resaltó.

Asimismo, instó a todos los estudiantes a sentirse orgullosos de llevar el nombre del héroe venezolano Antonio José de Sucre, quien dirigió la Gran Batalla de Ayacucho, “Tenemos que sentirnos profundamente orgullosos de ese líder que liberó a todo ese continente del yugo español. Ustedes saben que Sucre es el creador del derecho humanitario en la tierra”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.