Noticias

7.Nov.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

maduro

Caracas, (07/11/2015).- El Gobierno Bolivariano a través de la Misión Transporte ha entregado 5 mil 125 vehículos tipo taxis como parte de los esfuerzos para renovar el parque automotor de las líneas que prestan el servicio en todo el país.

El acto que se llevó a cabo en los espacios del Poliedro de Caracas estuvo a cargo del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien entregó 4 mil 600 llaves de los automoviles marca Chery, modelo Orinoco a los miles de beneficiados, uno de ellos fue Alexis Rafael Herrera Múñoz que perdió su vehículo a causa de los actos violentos que generó la derecha venezolana en el año 2014.

Herrera Múñoz relató al mandatario venezolano que fueron los guarimberos que prendieron en fuego su carro con él adentro, lo que le produjo una ceguera temporal, «estoy muy agradecido y contento gracias a ustedes hoy puedo ver, me atendieron en el Hospital Militar», dijo el sobreviviente.

Detalló que los taxis forman parte de la convenios que sostiene Venezuela con la República Popular China y la idea es «ir renovando y modernizando la flota de taxis que le presta serrvicio a nuestro pueblo», señaló el jefe de Estado.

Maduro, quien estuvo acompañado del ministro de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo, el coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, el protector del estado Miranda, Elías Jaua y todos los candidatos de la Alianza perfecta de Distrito Capital, Vargas y Miranda, expresó que antes de que finalice el 2015se debe llegar a la meta de diez mil taxis entregados.

Nuevas rutas

Asimismo, el presidente obrero informó «estamos listos para inaugurar 39 nuevas rutas de transporte en el mes de noviembre en la ofensiva de la Misión Transporte».

De igual manera anunció que se activarán tres nuevos sistemas de transporte rápido que atenderán a los habitantes de los estado Anzoátegui, Bolívar y Zulia.

Recordó que que hasta la fecha se han pensionado a 22 mil transportistas y antes de cerrar el año el objetivo es llegar a las 40 mil pensiones.

Carros ensamblados en Venezuela

Por su parte, el coodinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte y candidato voto lista en Miranda, Haiman El Troudi, detalló que esta entrega es la tercera que se ha hecho.

Señaló que «la primera se hizo a mediados de marzo 125 taxis, luego avanzamos con 400 carros adicionales y hoy 4 mil 600 taxis y antes de que culmine el 2015 llegamos a 10 mil».

Explicó a toda la población que se trata de carros duales a gas y gasolina, «son vehiculos que tienen además buenas prestaciones, un sistema de GPS para el tema de monitoreo y seguridad que está enlazado con Patria segura, una cá,maras de vigilancia y un sistema de iluminación completo».

 El Troudi, indicó además que continúan trabajando en el ensamble de carros Chery en Venezuela, y recordó que en los próximos días se inaugurará la fábrica de autobuses Yutong en el estado Yaracuy.

Solo es posible en Revolución

Elías Jaua, protector de Miranda y candidato por el circuito seis (Valles del Tuy), agradeció al presidente chavista todos los beneficios que ha brindado a los mirandinos.

 Insistió que esto solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana que ha protegido al pueblo.

«Para cualquiera que vea y analice las consecuencias de la guerra económica en Venezuela se asombraría de lo que la Revoluciòn está haceindo para proteger al pueblo».

Alertó a toda la ciudadanía a no dejarse engañar por las falsas promesas de la derecha venezolana, por lo que enfatizó que el poder del pueblo solo es posible en Socialismo.

255
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.