Noticias / Poder Popular

8.Nov.2015 / 06:30 pm / 2 Comentarios

Militancia activaMiranda, (08,11,15).- La militancia revolucionaria y chavista del estado Bolivariano de Miranda acató el llamado del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, de participar masivamente en el ensayo para lograr la victoria perfecta en las elecciones Parlamentarias del 6D.

El vicepresidente del PSUV para la región Capital, Elías Jaua Milano, y los candidatos de la Patria por Miranda se desplegaron por los cinco ejes de la entidad a fin de constatar la maquinaria perfecta.

“El día de hoy, además del chequeo a la maquinaria, es un mensaje claro al mundo de que se ha desatado en contra del Consejo Nacional Electoral toda una campaña internacional, para hacer ver que la victoria popular del 6D va a ser el resultado de un fraude», explicó Jaua.

Destacó que la masiva participación de la militancia chavista durante el ensayo al que fueron convocados, demuestra que el pueblo está consciente y dispuesto a defender el legado del Comandante Hugo Chávez.

«La victoria del 6 de diciembre va a ser el resultado de la conciencia de un pueblo, un pueblo que tiene un proyecto político, que tiene una idea que defender, el Socialismo Bolivariano del siglo XXI que nos dejó el Comandante Hugo Chávez; y que sobre todo tiene una pasión Patria y eso se va a expresar con una victoria heroica, contundente a favor de la estabilidad y la Paz del país”, aseguró el Jefe del Comando de Campaña del estado Miranda, Elías Jaua.

Pueblo victorioso

Alfredo Figueroa, coordinador de la Misión Sucre en Ocumare del Tuy, expresó que el simulacro electoral que hoy se está viviendo en Venezuela se inserta en las acciones para la consolidación de la Patria.

“Es importante lo que se está gestando hoy. El pueblo ha demostrado su fidelidad al Comandante Hugo Chávez; a pesar de las circunstancias el pueblo con su alta moral se está haciendo presente en los puntos de votación electoral”, dijo.

Por su parte,  Darkys Monagas, perteneciente a la UBCh Francisco Espejo, señaló que este ensayo permite garantizar para el 6D el triunfo de los candidatos chavistas.

“Ésta es la fiesta patriótica donde se demuestra lealtad y compromiso a la Revolución que nos ha dado felicidad suprema. Hoy estamos en ensayo para garantizar el 6D el triunfo de nuestros candidatos chavistas”.

María López, de Santa Lucía del Tuy, agregó que el pueblo está de manera positiva participando en el ensayo para la victoria.

“Estamos aquí rodilla en tierra por nuestra Patria, por nuestras bondades que nos ha regalado la Revolución Bolivariana. Estar hoy en este ensayo es cumplir con mi Venezuela y con el proyecto de Patria que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez», enfatizó.

 

Comentarios

8.Nov.2015 09:28 pm
FEDERICO CAMPERO (Miranda) dijo:

EN EL MUNICIPIO CHACAO SEGUIREMOS TRABAJANDO DURO POR RECUPERAR LA REVOLUCION CUESTE LO QUE CUESTE SIGAMOS ADELANTE NUESTRO COMANDANTE NO LOS EXIJE MUY BIEN POR EL TRABAJO DE HOY FELICITACIONES A TODOS NO DESMAYEMOS COMPATRIOTAS

9.Nov.2015 11:09 am
Administrador OCRI (autor) dijo:

¡¡Gracias camarada por el apoyo!! Sigamos juntos trabajando por construir la Patria buena y como diría nuestro líder eterno, comandante Hugo Chávez: «La conciencia del pueblo es el combustible fundamental para alcanzar una revolución victoriosa». Contamos con la conciencia de ese pueblo para continuar en la senda que él nos legó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.