Noticias

8.nov.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

"Estamos muy contentos porque estamos demostrando que Chávez aún vive en nuestros corazones, queremos que ganen nuestros candidatos"

“Estamos muy contentos porque estamos demostrando que Chávez aún vive en nuestros corazones, queremos que ganen nuestros candidatos”

Caracas, (08/11/15).- El candidato primero en la lista por el estado Bolivariano de Miranda, Haiman El Troudi, aseguró que el 6 de diciembre será una “fecha victoriosa para la Patria, fecha victoriosa para la democracia y la Revolución Bolivariana, fecha en que seguiremos profundizando los logros”.

Así lo declaró el aspirante revolucionario desde la Plaza El Cristo, en Petare, tras participar en el ensayo electoral convocado por el Partido Socialista Unido de Venezuela para verificar la activación y la movilización de la militancia.

El Troudi resaltó que la jornada ha contado con una  importante asistencia de los hombres y mujeres revolucionarios.

“Estamos cumpliendo con los objetivos que nos planteamos, tenemos un reporte en Petare cerca de un 76% de activación plenas de nuestras UBCh (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez), y en todo el estado Miranda estamos cerca del 80% de participación”, indicó en horas de la mañana el también coordinador nacional de la Misión Transporte.

Asimismo, sostuvo que el ensayo permite a todos los electores familiarizarse con el tarjetón y las máquinas de votación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y precisó que “estamos revisando fallas, las omisiones en materia de movilización, logística, convocatoria para que queden subsanadas el 6 de diciembre”.

Democracia plena

William Ojeda, candidato por el circuito tres (Petare), quien también asistió a la convocatoria, afirmó que este evento demuestra que existe “una democracia vibrante, todo el movimiento bolivariano se está preparando para participar en un proceso sagrado en el que habla el pueblo”.

Ojeda hizo un llamado a todos los mirandinos a firmar el acuerdo para respetar los resultados de los venideros comicios electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.