Noticias

8.Nov.2015 / 01:18 pm / Haga un comentario

Militancia roja se activa rumbo a la victoria perfecta del 6D

Militancia roja se activa rumbo a la victoria perfecta del 6D

Caracas, (07 /11/15) AVN.- Más de un millón 400 mil personas integradas en los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), participarán este domingo en el ensayo de movilización electoral, actividad que tiene como objetivo probar la capacidad de organización y logística de la alianza revolucionaria.

En esta actividad, que se repetirá el 22 de noviembre, estarán presentes los 13.833 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), un millón 251.000 militantes del GPP, 120.000 protectores del voto, los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), los candidatos principales y suplentes, así como dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana, informó recientemente el jefe de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

Explicó que estarán tres protectores del voto (testigos) por cada mesa de votación, que en en total son 40.000. «Vamos a convocar a los 120.000 testigos que ya están todos completamente entrenados, que recibieron un curso esta semana para la defensa del voto», indicó.

Para esta jornada se activaron 14.500 puntos rojos en todo el país, que estarán en cada uno de los centros de electorales, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

También, durante esta jornada la militancia revolucionaria firmará el compromiso por la paz, su confianza en los resultados de las elecciones Parlamentarias y reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE) como único árbitro. Este documento ya fue suscrito por el presidente de la República y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

«El 8 de noviembre vamos a aceitar la maquinaria popular indestructible del chavismo y la revolución», expresó Maduro durante su programa En Contacto con Maduro, que transmitido el pasado martes por Venezolana de Televisión.

Añadió que este domingo «va a haber un despliegue general, un ensayo nacional de movilización para enseñar a votar a toda Venezuela. Vamos a estar en todos los centros electorales del país, las Ubch, el Gran Polo Patriótico con los candidatos, las candidatas, los líderes enseñando a nuestro pueblo, estimulando a nuestro pueblo», dijo.

El Psuv movilizará sus patrullas socialistas desde tempranas horas de la mañana de este domingo, instancias que están organizadas en cada comunidad del país para invitar a los electores a participar en este ensayo.

El Psuv y otros 31 partidos políticos aliados, integrados en el Gran Polo Patriótico, van en alianza perfecta a las elecciones parlamentarias, donde están convocados más de 19 millones de electores en todo el país.

En las próximas elecciones legislativas del 6 de diciembre se renovarán los 167 escaños en el Parlamento, así como los 164 diputados y diputadas por los estados y tres por la representación indígena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.