Noticias / Poder Popular

8.Nov.2015 / 05:18 pm / Haga un comentario

“Estoy apoyando a El Troudi él ha hecho mucho por la comunidad de Petare, se ha avocado a ayudarnos”, dijo con euforia una habitante de Petare

“Estoy apoyando a El Troudi él ha hecho mucho por la comunidad de Petare, se ha avocado a ayudarnos”, dijo con euforia una habitante de Petare

Caracas, (08/11/15).- La militancia mirandina amaneció activa y movilizada para participar en el simulacro electoral que convocó el Partido Socialista Unido de Venezuela.

En Petare, municipio Sucre, los puntos rojos dieron la bienvenida a todos aquellos hombres y mujeres que se acercaron para conocer cómo votar por los candidatos de la Patria el próximo 6 de diciembre.

En la cola, nos encontramos a Marquesa Vásquez, quien atendió el llamado de los jefes de patrulleros.

«Estamos muy contentos porque estamos demostrando que Chávez aún vive en nuestros corazones, queremos que ganen nuestros candidatos», expresó la habitante de Petare, quien además recordó a las bases que el 6 de diciembre deben «seleccionar todo» justo donde se ubica la mirada del Comandante Eterno.

«Tenemos moral para ganar el 6 de diciembre, tenemos moral para que continúe la Revolución», concluyó Vásquez.

Trabajo con resultados, así se leia en muchas de las franelas de los ciudadanos que apoyaban al candidato primero en la lista, Haiman El Troudi.

Una de ellas,  la señora Josefina Arias, quien agradeció al candidato de la Revolución por solucionar la problemática en el Puente El Llanito, así como tantas otras afectaciones durante los casa por casa.

«Estoy apoyando a El Troudi él ha hecho mucho por la comunidad de Petare, se ha avocado a ayudarnos», dijo con euforia la habitante de Petare.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.