Noticias

9.nov.2015 / 09:41 am / Haga un comentario

AU5I2617Caracas, (08/11/15). Cortesía AVN.- Una encuesta de la firma Hinterlaces, divulgada este domingo en el programa dominical del periodista José Vicente Rangel, reveló que 51% de los mirandinos estarían dispuestos a votar por los candidatos de la Revolución en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

La medición se sustenta en 500 entrevistas directas en hogares, ubicados en el circuito 6 del estado Miranda, que comprende los municipios Simón Bolívar (Yare), Lander (Ocumare del Tuy), Urdaneta (Cúa) y Cristóbal Rojas (Charallave).

Ante la pregunta sobre la intención de voto entre el chavismo, la oposición y los candidatos independientes, los encuestados respondieron: chavismo, 51%; oposición, 34% y un 5% manifestó que sufragaría por independientes.

La encuesta fue realizada entre el 28 y el 31 de octubre de 2015, detalló Rangel.

Aspirantes revolucionarios por Miranda

Recordemos que en los comicios parlamentarios se escogerán 167 escaños de la Asamblea Nacional: 164 diputados y diputadas por los estados y 3 por la representación indígena.

En el estado Miranda podrán ser elegidos 12 diputados: nueve nominales y tres por lista en 7 circuitos.

Los candidatos revolucionarios por lista los encabeza: Haiman El Troudi, seguidos de Érika Ortega Sanoja, Yacqueline López, Miguel Benavides, Ricardo Sánchez y Carlos Azpúrua.

Los candidatos nominales revolucionarios son:

Erika Ortega Sanoja (circuito 1),

Georgette Topalian (circuito 2),

William Ojeda (circuito 3),

Blanca Eekhout y Antonio Álvarez (circuito 4),

Nora Delgado (circuito 5),

Elías Jaua Milano y Genkerve Tovar (circuito 6) 

Elio Serrano (circuito 7).

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.