Noticias

10.Nov.2015 / 08:59 pm / Haga un comentario

Militancia revolucionaria en GuatireGuatire, (10/11/15).-  La maquinaria roja del estado bolivariano de Miranda, desbordó la calle Ribas de Guatire y sus adyacencias durante el Encuentro de candidatos de la Patria y fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP) de la entidad; actividad que se llevó a cabo con la finalidad de continuar afianzando las líneas estratégicas para la alianza perfecta que logrará la victoria del próximo 6 de diciembre.

Durante el encuentro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que en Miranda la Revolución tiene las mejores candidatas y los mejores candidatos a la Asamblea Nacional.

Diosdado y Erika

 

Haiman El Troudi en Guatire

“La burguesía se tiene que ir de Miranda, en seis años ¿qué ha hecho Capriles?, absolutamente nada; aquí levantamos las banderas Socialistas y Bolivarianas de Chávez. La Revolución ha levantado la figura del Protector de Miranda, Elías Jaua, podemos decir afortunadamente que Miranda tiene un protector, garante de la continuidad de la Revolución en la entidad”, aseguró Cabello.

Elías Jaua en Guatire

Por su parte, el candidato por el circuito 6, Elías Jaua, recordó que “en Miranda tenemos una gran historia, somos los hijos de Guaicaipuro, de Mariche, los Quiriquires, los hijos e hijas de los Cimarrones, somos los hijos de la Independencia; somos Miranda, un pueblo que parió a Ezequiel Zamora, el primer más grande bolivariano, nosotros somos los hijos de los revolucionarios que le dieron a Guatire el nombre de Villa Heroica”.

Militancia en Guatire

En tal sentido, cuestionó el proceder del actual gobernador de la entidad. “No puede ser que quien no ha hecho absolutamente nada por Miranda en seis años, venga como un sinvergüenza a pedir votos por unos candidatos que nadie conoce, por eso el pueblo votará por lealtad al comandante Chávez este próximo 6D”.

Asimismo, la representante del GPP por el circuito 4, Blanca Eekhout, se dirigió a la militancia expresando que “la Asamblea Nacional debe ser del pueblo para que haya presupuesto para obras del pueblo. Los que quieren el Fondo Monetario Internacional serán derrotados. Esta derecha apátrida nunca podrá con nosotros, la unidad de este pueblo es unidad y amor de Chávez”, afirmó.

Blanka Eekhout en Guatire

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aprovechó la ocasión para recordarle a la militancia que el próximo 22 de noviembre, se llevará a cabo el segundo simulacro, para terminar de afinar la maquinaria electoral, de cara a las elecciones Parlamentarias 2015.

«No debe quedarse nadie sin votar, hagamos un llamado para que el pueblo venezolano defienda el legado del Comandante Hugo Chávez el 6D».

También te invitamos a ver el siguiente vídeo: Encuentro de candidatos de la Patria y fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.