Noticias / Poder Popular

10.Nov.2015 / 07:04 pm / Haga un comentario

El coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, destacó que, a pesar de las adversidades, seguimos "en la línea de la inclusión, de la transformación para el bien de las grandes mayorías"

El coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, destacó que, a pesar de las adversidades, seguimos «en la línea de la inclusión, de la transformación para el bien de las grandes mayorías»

Caracas, (10/11/15).- El Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Transporte, materializó este martes la entrega de taxis a todos los transportistas que recibieron el beneficio por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado.

En el estado Miranda se entregaron un total de 80 vehículos marca Chery, modelo Orinoco, que se asignaron a los miembros de líneas de taxi de Guarenas y Guatire por parte del coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi y el protector de Miranda, Elías Jaua, en compañía de la candidata por el circuito cuatro, Blanca Eekhout y el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz.

Durante la jornada, El Troudi destacó que, a pesar de las adversidades, seguimos «en la línea de la inclusión, de la transformación para el bien de las grandes mayorías». Anunció que antes de que culmine el año se cumplirá la meta de entregar 10 mil taxis con sistema dual (gas y gasolina), dotados de GPS e iluminación especial y aseguró que para el 2016 dicha cifra se duplicará.

El protector de los transportistas, quien además es candidato voto lista por el estado Bolivariano de Miranda, enfatizó que «la Misión Transporte llegó para cambiar la vida de todas y todos». Señaló que en los municipios Zamora y Plaza debe nacer una línea que se llamará Taxi Guarenas-Guatire, «para que se integren todos los transportistas y el servicio sea de calidad».

Especial protección para Miranda

Por su parte, el protector del pueblo mirandino, Elías Jaua, resaltó que Miranda ha tenido una atención especial, en vista de lo que calificó como el «desgobierno de la autoridad regional».

Al respecto, señaló que todas las obras que se han ejecutado en la región han sido gracias a la Revolución Bolivariana. «Gracias al presidente Nicolás Maduro por darle tanto al estado Miranda», dijo el candidato por el circuito seis (Valles del Tuy).

Tengo mi carro nuevo para trabajar

Tras recibir su vehículo, la señora Gladys Ramírez lo que reflejaba era pura felicidad. No era para menos, ya que después de estar sin carro por tanto tiempo, hoy el Gobierno Bolivariano le entregaba uno nuevo, de última tecnología, tal como lo describió la integrante de la línea de taxis AsoVanessa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.