Noticias

10.Nov.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Elevado Av. Pdte. Medina - Cota 905Caracas, (10/11/15).- La mañana de este martes fue puesto en funcionamiento un nuevo elevado de 250 metros de longitud que conectará a la Cota 905 con la avenida Presidente Medina de Caracas.

Este elevado, que permitirá mejorar la movilidad de todos los habitantes del suroeste de la capital, fue inaugurado por el ministro de Transporte Terrestre, José Luis Bernardo y el coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

«A partir de hoy, gracias a esta nueva solución vial, más de 35 mil personas al día se van a ahorrar 35 minutos de tiempo», informó El Troudi, al tiempo que detalló que la obra fue culminada en tan sólo seis meses, con mano de obra completamente venezolana.

Señaló que no es poca cosa las obras del Gobierno Bolivariano, «en medio de las dificultades nosotros podemos exhibir avances como éste que dan cuenta de que es posible superar obstáculos, independientemente de los momentos difíciles que se viven».

El también candidato voto lista por el estado Bolivariano de Miranda resaltó que el elevado constituye la solución vial número 30 que se ha ejecutado en la ciudad capital.

AU5I8012

Adelantó que para el domingo 15 de noviembre está prevista la inauguración del Distribuidor Los Ruices y seguidamente la ampliación de la autopista Francisco Fajardo. Agregó que para diciembre se espera abrir el distribuidor de la Valle-Coche.

«Como nunca antes en la historia contemporánea venezolana, en los últimos 40 años, se había presenciado una intervención tan intensa y vertiginosa como la que hemos evidenciado nosotros en materia de infraestructura vial en estos últimos dos años», aseguró el postulado de la Alianza Perfecta.

Por su parte, el ministro José Luis Bernardo, afirmó que «estamos resolviendo un nudo crítico que se presentaba en el enlace que venía desde la avenida Fuerzas Armadas hacia la Presidente Medina, porque estamos incorporando una rampa de acceso de 112 metros que permite, desde la avenida Fuerzas Armadas, hacer el enlace con la avenida Presidente Medina».

El elevado contó con una inversión de 247 millones de bolívares, puntualizó el ministro.

A continuación más fotos de la inauguración de esta nueva solución vial:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.