Noticias

11.Nov.2015 / 07:34 pm / Haga un comentario

Protector de Miranda entregó taxis en Valles del TuyOcumare,(11/11/15).- Una vez más el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Transporte, dignifica a los conductores de la Patria de la subregión del Tuy, con la entrega de 56 nuevos taxis marca Chery, modelo Orinoco.

El evento para la asignación de los nuevos vehículos se llevó a cabo en los espacios de la Concha Acústica Yolanda Moreno de Ocumare y contó con la participación del protector de Miranda, Elías Jaua Milano, Alcaldes Bolivarianos del Tuy y el candidato del Psuv por la Juventud, Genkerve Tovar.

El Protector de Miranda, Elías Jaua, informó que la entrega de los 56 taxis forma parte del programa de fortalecimiento que viene impulsando el Gobierno Bolivariano para la dignificación del pueblo.

“Estos taxis deben ser ejemplo de Socialismo. Ayudar a quien lo requiera, por ejemplo siempre existe alguien que necesita ir al médico. Seguiremos avanzando para incrementar las entregas y beneficiar a nuestros taxistas y transportistas de toda Miranda”, aseguró.

Entrega de taxis en Valles del Tuy

Jaua enfatizó que las unidades “modelo Orinoco, poseen tecnología de punta: GPS, botón de pánico, cámara interna, radio dual troncalizado, taxímetro y luminaria LED. Además están rotulados para su fácil identificación”.

Además informó que para el estado Miranda, el presidente Maduro sumó 350 taxis de los cuales 48 son para toda la región de los Valles del Tuy, “Para el mes de diciembre se hará la segunda oleada de renovación de flota de los taxis en el país y para el año 2016 se duplicará lo que se ha entregado este año; es decir, el venidero año la meta será de 20 mil taxis”, manifestó.

Beneficiario de taxi en Valles del Tuy

Modernización, confort y calidad

“Nadie sabe la emoción que siento en tener en mis manos las llaves de un nuevo vehículo con tecnología de punta gracias a la Revolución. Ahora conducir será un confort y movilizar a los usuarios hacia cada uno de sus destinos será una dicha. Son vehículos cómodos y con alta tecnología”, destacó Eudo Márquez, del municipio Cristóbal Rojas.

Por su parte, Ricardo Correa, de la línea de taxi de Paz Castillo, manifiestó sentirse orgulloso de la Revolución Bolivariana y de la dignificación que hoy le regala “anteriormente yo conducía un carro que estaba en estado deplorable, siempre me quedaba accidentado al momento de salir a trabajar; hoy gracias a Dios eso cambio».

Te invitamos a ver el vídeo de esta noticia: Pulsa aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.