Noticias

12.Nov.2015 / 02:40 pm / Haga un comentario

Este nuevo sistema de transporte prestará servicio de lunes a viernes,  de 5:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Este nuevo sistema de transporte prestará servicio de lunes a viernes, de 5:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Caracas,(12/11/15).- Este jueves fue activado el nuevo Sistema de Transporte Bus Mariche, que favorecerá a 6 mil personas diariamente en sus dos rutas: Palo Verde- Guaicoco y Mariche – El Winche.

«Estas rutas van a impactar positivamente a los habitantes de estas comunidades petareñas, destacó el coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, durante un acto realizado en los Patios y Talleres de Metrobus, en Petare.

El Troudi ordenó el despliegue de las unidades y detalló que son 8 en total, 4 para cada ruta.

Indicó que la ruta Palo Verde-Guaicoco cuenta con 25 paradas y beneficiará a comunidades como Guaicoco, Las Marías, Bucare, Los Aticos, Las Glorias, Rosa María, La Fénix, Las Minas y El Carmen.

Mientras la ruta Mariche – El Winche está conformada por 15 paradas que favorecerán a los habitantes de los sectores Ciudad Mariche, Monseñor Arias,Tito Salas, Valle Fresco, El Roble, El Doce, La Veguita, El Mirador, Altos de Tomás, La Estrella, Vuelta La Águila, Santa Isabel, El Winche, La Lagunita, Potrerito, San Vicente, Arenaza, El Nogal, La Quinzada y Santa Lucia.

Este nuevo sistema de transporte prestará servicio de lunes a viernes, de 5:30 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

El Troudi detalló que la ruta Palo – Verde Guaicoco será provisional «pues no tiene sentido mantener las unidades en esta ruta cuando se de inicio a las pruebas del Sistema Metrocable La Dolorita, este mismo año» y acotó que, para entonces, las unidades de esta ruta serán usadas como alimentadoras del sistema teleférico.

«Esas unidades se utilizarán para buscar a los usuarios y llevarlos hasta la estación del Metrocable y de allí podrán bajar a Palo Verde en tan sólo 7 minutos», expresó.

Modernas unidades de BusMariche

La activación de Bus Mariche impactará de manera positiva a los habitantes de Petare

Las unidades desplegadas este jueves están equipadas con aire acondicionado, cámaras de seguridad, sistema de rastreo satelital y botón antipánico. Cada una cuenta con 37 puestos y capacidad para trasladar a 80 pasajeros.

 «Nada nos detiene. Vamos pa’ lante, indetenibles, rumbo a la profundización de los logros sociales. Esa es la línea de acción que vamos a seguir sosteniendo», afirmó el también candidato de la Revolución voto lista por Miranda.

«Hemos logrado bastante pero falta mucho por hacer. La única forma de que estos logros se perpetúen es que la Revolución se mantenga victoriosa», finalizó.

Para ver más fotos de esta actividad, visita la galería en Facebook de nuestro candidato voto lista por Miranda, Haiman El Troudi, en el siguiente enlace: Activado Bus Mariche cubriendo rutas Guaicoco-Palo Verde y El Winche-Metrocable

También te invitamos a ver el vídeo de esta actividad: Pulsa aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.