Noticias / Poder Popular

13.Nov.2015 / 10:35 pm / Haga un comentario

Militancia OcumareOcumare,(13.11.15).- Rodeados por el manto protector del patrono de Ocumare del Tuy en su día, San Diego de Alcalá; se desplegó el huracán Bolivariano que acompañará a los candidatos de la Patria del circuito 6 del estado Miranda, Elias Jaua Milano, y Genkerve Tovar, durante la contienda electoral que construirá el camino hacia la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre.

Desde la plaza El Estudiante de Ocumare, el candidato de la Patria, Elias Jaua, expresó a la militancia tuyera que se desbordó para recibirlo con amor, que hoy se consolida el inicio de un nuevo proceso político, democrático en Venezuela.

“Hoy comenzamos una jornada donde sabemos que la mayor voluntad del pueblo se va a expresar como lo ha hecho en los últimos 16 años, en la Asamblea Nacional ha estado la voz de un solo pueblo, la del pueblo de Venezuela; la jornada democrática tiene que ser masiva para que no le quede duda al mundo que el pueblo venezolano apuesta a la Paz y a la democracia”, indicó Jaua Milano.

Elías Jaua arranque de campaña en Ocumare

Asimismo, el hijo de Chávez, aprovechó la oportunidad para pedir protección y bendiciones al patrono de Ocumare durante los próximos 21 días de la campaña.

“Hoy nos desplegaremos como sabemos hacerlo, con la absoluta convicción de que la mayoría tiene el corazón en la Patria, Chávez y en una Revolución que ha querido incluir a todos los venezolanos. En el día de San Diego de Alcalá, le pedimos a él protección, que Dios nos acompañe en esta nueva jornada de democracia popular, participativa y protagónica; la voz del pueblo tiene que ser sagrada y respetada el próximo 6 de diciembre”, expresó Jaua.

Pueblo tuyero activo para construir la victoria

Ana María Cabrera, de la comuna “Unidos por el Gigante” de Ocumare, recalcó la importancia de salir a ejercer el derecho al voto para continuar el legado del Comandante Eterno.

“Debemos salir a votar el 6D porque en la Revolución somos garantía de Paz para el pueblo; los candidatos de la Patria, Elías Jaua y Genkerve Tovar dan todo por nosotros; tenemos que salir a votar para decirle a la derecha que esta Revolución Bolivariana sigue”.

Génesis Martínez, de Araguita, manifestó el clamor popular de ver a Elías Jaua y Genkerve Tovar como reflejo del pueblo en el Parlamento, “queremos que nuestros candidatos de la Patria sean voz de los mirandinos desde la Asamblea Nacional, para continuar recuperando a Miranda”, mientras que, Gabriel Nadal, invitó a todo el pueblo Revolucionario a “salir a votar este 6D para seguir construyendo el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI”.

Candidato Genkerve Tovar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.