Noticias

13.Nov.2015 / 02:12 pm / Haga un comentario

Una marea revolucionaria plenó las calles de los Teques en el arranque de la campaña electoral rumbo a la victoria perfecta del 6D

Una marea revolucionaria plenó las calles de los Teques en el arranque de la campaña electoral rumbo a la victoria perfecta del 6D

Los Teques, (13/11/15).- «Ha arrancado el huracán bolivariano por todo el territorio nacional. Hemos activado con entusiasmo y pasión nuestro despliegue victorioso rumbo al 6 de Diciembre».

Así lo expresó este viernes, desde Los Teques, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) primero en lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi, quien junto a Érika Ortega (por el circuito 1 de los Altos Mirandinos), encabezó una caminata desde la Avenida Miquilen hasta la Plaza Bolívar de esa ciudad, para iniciar la campaña de cara a los comicios en los que el pueblo venezolano elegirá a sus representes ante el Parlamento.

Entre consignas y vítores, los aspirantes de la Patria realizaron el recorrido acompañados del pueblo y del Poder Popular organizado que apuesta a garantizar en el Parlamento la continuidad del proyecto revolucionario, impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Candidatos El Troudi y Ortega

Durante la jornada, El Troudi expresó el compromiso de las fuerzas del Gran Polo Patriótico por llevar adelante una campaña de altura y destacó que los candidatos de la Patria cuentan con bastantes elementos para lograr el triunfo.

«Vamos a desarrollar una campaña con mucha pasión, una campaña de respeto, en la que iremos planteando nuestros argumentos(…) en nuestro caso, a través de las obras hemos venido hablando, porque una acción vale más que mil palabras. Hemos creado trenes, autopistas, carreteras, puentes y ahora vamos a construir el nuevo puente hacia el desarrollo con inclusión, hacia la victoria en el estado Miranda», enfatizó.

Militancia en apoyo a candidatos de Miranda

El candidato revolucionario exhortó al pueblo a redoblar el esfuerzo para que con su voto garantice la continuidad de los logros obtenidos y se profundicen las obras y beneficios para el pueblo, que llegaron con la Revolución.

«Que nada nos detenga, que siga el impulso vertiginoso para que Venezuela se oriente hacia un estado supremo de bienestar y mucha inclusión. Sólo con la Revolución Bolivariana continuará intacta y se incrementará la esperanza del pueblo por el Buen Vivir(…) Que nadie vacile porque cuando el impulso proviene de un gigante como lo es Hugo Chávez, el movimiento es indetenible», agregó.

«Vamos pues, es el momento de la activación plena. La organización de todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico es fundamental. Estamos listos, bastante nos hemos preparado y ahora vamos por la campaña victoriosa rumbo a tener mayoría plena en la AN este 6D», finalizó.

Candidatos El Troudi y Ortega

Hacia la victoria por la reivindicación del pueblo y la defensa de la Patria

Por su parte, Érika Ortega Sanoja, señaló que obtener la mayoría en la AN permitirá al Gran Polo Patriótico continuar la reivindicación del pueblo y de manera conjunta -Poder Popular y Poder Legislativo – garantizar la defensa de la Patria.

«El próximo 6D le vamos a demostrar al mundo que Venezuela sigue siendo un pueblo chavista y sigue manteniendo una postura de cara a la democracia participativa y protagónica que nos legó el comandante Hugo Chávez», sostuvo.

Candidatos Erika Ortega y Haiman El Troudi

Por ello, Ortega resaltó la necesidad de continuar el camino de la Revolución. «Vamos rumbo a defender la Patria de Bolívar y de mi comandante. Las grandes misiones socialistas que ha creado la Revolución en 16 años: Barrio Adentro, la Gran Misión Vivienda Venezuela, las Canaimas, las pensiones de vejez, los taxis, que ha venido entregando el Gobierno Bolivariano y más», dijo.

Reiteró el llamado al pueblo chavista a sumar fuerzas y a «trabajar unidos e incansables» para afrontar esta nueva batalla electoral «que estamos absolutamente seguros vamos a vencer en forma contundente».

Marea Roja Los Teques

Una esperanza para el pueblo

Manuel Morales, conductor de la Línea de Taxis Las 4 Esquinas, manifestó su apoyo a El Troudi y Sanoja y a todos los candidatos de la Revolución.

«Acá estamos en apoyo a nuestros candidatos a la AN y en agradecimiento por los logros obtenidos. La presencia de El Troudi y de Érika Ortega en la Asamblea garantiza que continúen estos avances para nosotros los transportistas y por eso nos desplegamos desde hoy acá en la calle», dijo.

Entretanto, Gregorio Algarin, residente de la zona, resaltó que «Érika representa a la juventud comprometida con la Revolución y Haiman es uno de los ministros que más ha hecho por el pueblo, desde el Ministerio de Transporte. Sus resultados están a la vista».

«Ellos representan la continuidad de nuestras misiones, de nuestros logros y eso es lo que necesita el pueblo. Acá estamos dando el apoyo incondicional a nuestros candidatos», concluyó.

Finalmente, Jhon López, habitante de la capital mirandina y taxista de la zona, sostuvo que los candidatos de la Revolución representan una esperanza para el pueblo.

«Aquí estamos en defensa del legado de nuestro comandante. Estamos en la batalla y no nos rendiremos hasta lograr el triunfo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.