Juventud / Poder Popular

17.Nov.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

A sus 72 años, hoy el señor Mauro Ramírez dice con orgullo que gracias a la Revolución puede cumplir su sueño de ser un profesional

A sus 72 años, hoy el señor Mauro Ramírez dice con orgullo que gracias a la Revolución puede cumplir su sueño de ser un profesional

Este martes más de 2 mil 600 estudiantes de la UNEFA y la Misión Sucre, provenientes de los ejes Guarenas – Guatire y Barlovento, recibieron una tableta Canaima, como parte de los programas de inclusión social y educativa que impulsa la Revolución.

Mauro Ramírez fue uno de ellos. Él cursa la carrera de Gestión Ambiental y hoy dice con orgullo «la Revolución me tomó en cuenta para cumplir mi sueño de ser un profesional».

Y es que, a sus 72 años, el señor Mauro no duda en calificar como «un fraude» las políticas educativas de la cuarta república.

«A los adultos mayores jamás los tomaban en cuenta(…) A los 20 años era un analfabeta y hoy, 50 años después, soy un estudiante universitario», señala Mauro satisfecho,mientras sostiene su nueva tableta Canaima.

A sus 72 años agradece a la Revolución el poder cumplir su sueño de ser un profesional

A sus 72 años, Mauro agradece a la Revolución el poder cumplir su sueño de ser un profesional

Visión socialista

Este beneficio, sin lugar a dudas, se traduce en una herramienta tecnológica para un mejor desempeño educativo y hoy es posible «gracias a la visión socialista del Gobierno Bolivariano», tal como lo afirmó Luis González, otro de los beneficiarios, quien pese a una discapacidad motora, cursa estudios de Comunicación Social.

«Veo con alegría que el Gobierno otorgue este beneficio tecnológico, que es un ejemplo para el mundo, ya que este tipo de acciones son vistas como un gasto, mientras acá son una inversión para el futuro».

La visión socialista del Gobierno bolivariano hace posible este tipo de beneficios para el pueblo

La visión socialista del Gobierno bolivariano hace posible este tipo de beneficios

Sabrina Pérez, de 25 años, también agradece y tiene sus motivos. Ella es madre, y actualmente está en espera de su segundo hijo.

«Estoy convencida que en un gobierno de derecha una madre embarazada no podría ser beneficiada con esta tecnología gratuita con la que hoy se beneficia a miles de estudiantes».

Mauro, Sabrina y Luis son sólo tres de los miles y miles de estudiantes que cursan estudios universitarios en Venezuela, una Patria donde se continúa priorizando la inversión social, pese a la innegable coyuntura económica, producto de la caída de los precios del petróleo.

En un gobierno de derecha, una madre como yo no podría estar estudiando

En un gobierno de derecha, una madre como yo no podría tener acceso a estos beneficios

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.