Juventud / Poder Popular

17.Nov.2015 / 06:54 pm / Haga un comentario

Una vez en la Asamblea Nacional, vamos a continuar luchando por el pueblo venezolano

Una vez en la Asamblea Nacional, vamos a continuar luchando por el pueblo venezolano

Caracas, (17/11/15).- El candidato por el circuito Nº 4 de Miranda, Antonio “El Potro” Álvarez, reiteró a los estudiantes de la UNEFA que sólo en Revolución es posible una educación de inclusión y con calidad como la que ellos reciben, mientras que con un gobierno de derecha, una universidad como ésta, fuera privada, a la vez que la Misión Sucre simplemente no existiría.

“Una vez en la Asamblea Nacional, vamos a continuar luchando por el pueblo venezolano, trabajando todos juntos de la mano apoyando al presidente obrero Nicolás Maduro y al Plan de la Patria”.

No se dejen engañar

Entre tanto, Blanca Eekhout, aspirante revolucionaria por ese mismo circuito, rememoró la histórica acción del Líder Fundamental de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de eliminar el cobro de matrícula en la educación pública, con lo que inmediatamente se logró que ingresaran 700 mil niños y niñas de los hogares más pobres del país, cuyos padres no tenían para inscribirlos en las escuelas.

“Nuestros padre y abuelos, fueron víctimas de la exclusión que se prolongó por más de 500 años, los hijos de los pobres no tenían derecho ni la posibilidad de estudiar en una universidad pública y eso hay que decirlo, los más jóvenes deben saberlo para que no se confundan con las manipulaciones de la derecha que mientras destruyen la economía del país, intentan hacer creer que el Gobierno es el responsable y bajo esa óptica hasta llegan a banalizar los logros de la Revolución, disminuyendo el valor de la Patria a un rollo de papel toilette al decir “tenemos Patria pero no hay papel”.

Por tal motivo, Eekhout hizo hincapié en que no podemos dejar que nos manipulen, “ustedes tienen la responsabilidad de no dejarse engañar, para ello están estudiando y deben saber de dónde venimos, conocer y recordar el pasado en el que la derecha gobernaba y nuestro pueblo sufría”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.