Noticias

17.Nov.2015 / 01:19 pm / Haga un comentario

Más de 2 mil 600 estudiantes de la UNEFA y la Misión Sucre, provenientes de los ejes Guarenas - Guatire y Barlovento fueron favorecidos con la entrega de sus  tabletas Canaima por parte del Gobierno Revolucionario

Más de 2 mil 600 estudiantes de la UNEFA y la Misión Sucre, provenientes de los ejes Guarenas – Guatire y Barlovento, fueron favorecidos con la entrega de sus tabletas Canaima por parte del Gobierno Revolucionario

Caracas, (17/11/15).- El candidato voto lista del Gran Polo Patriótico por el estado Bolivariano de Miranda, Haiman El Troudi, invitó a los estudiantes de la UNEFA a seguir los pasos del Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez.

«Para ser como Chávez, al momento de graduarse y ejercer sus carreras, deben hacerlo pensando en la Patria, deben pensar en la Patria y retribuirle lo adquirido en las aulas de clases, de esta manera podrán impulsar el crecimiento y el desarrollo del país».

Estas palabras las ofreció el candidato bolivariano durante una entrega masiva de tabletas Canaima a más de 2 mil 600 estudiantes de la UNEFA y la Misión Sucre, provenientes de los ejes Guarenas – Guatire y Barlovento.

Pasión revolucionaria

El Troudi resaltó la gran alegría que mostraron durante  la jornada los estudiantes beneficiarios de estas herramientas tecnológicas. «Me llevo como aprendizaje la pasión que aquí se respira, la misma pasión que muestran los egresados de esta universidad en cada solución vial y obra de envergadura construida por la Revolución».

Reflexionó sobre los desmanes a los que los gobiernos de la 4ta República sometían a los bachilleres, quienes no podían ingresar a las universidades públicas que estaban reservadas para un grupo minúsculo de la población.

«Antes de la llegada de la Revolución había 6 universidades públicas que albergaban un poco más de 780 mil estudiantes, mientras que en el presente, con la apertura de la UNEFA al pueblo, la creación de la Misión Sucre y la UBV, la matrícula universitaria está por encima de los 2 millones 600 mil estudiantes; ubicando a nuestro país, según datos de la UNESCO, en el 5to país con más matrícula universitaria del mundo y 2do en América».

De acuerdo con la  UNESCO Venezuela es el 5to país con la mayor matrícula universitaria del mundo y el 2do en América

De acuerdo con la UNESCO Venezuela es el 5to país con la mayor matrícula universitaria del mundo y el 2do en América

Mayoría revolucionaria en la AN es garantía de la continuidad de estos proyectos

Y es que gracias a las políticas de inclusión del Gobierno Bolivariano, en el país están dadas las condiciones para que quien se lo proponga pueda estudiar con las mejores de las oportunidades y herramientas tecnológicas como estas tabletas Canaima.

Por ello, El Troudi recordó a los estudiantes que todos estos avances en materia educativa y de desarrollo social, han sido posibles gracias al apoyo mayoritario proveniente de la Asamblea Nacional, por lo que es importante mantener esta mayoría el próximo 6 de diciembre.

El compromiso de los candidatos de la Patria por Miranda es garantizar la continuidad en la Asamblea Nacional de los proyectos sociales

El compromiso de los candidatos de la Patria por Miranda es garantizar la continuidad en la Asamblea Nacional de los proyectos sociales

En tal sentido, afirmó que la bancada opositora cada vez que puede niega la aprobación de recursos para obras como la construcción del Metro hacia Guarenas y Guatire, las soluciones viales, el incremento de salarios y construcción de fábricas como la de autobuses Yutong, y la que produce las tabletas Canaima, entre otros.

«El pueblo venezolano y especialmente el mirandino debe tener presente que el triunfo revolucionario del 6D es garantía de continuidad de victorias sociales con las que se seguirá otorgando la mayor suma de felicidad posible».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.