Juventud / Noticias

18.Nov.2015 / 08:01 am / Haga un comentario

Proyección de película Disparen a MatarCaucagüita, (22/11/15)Cortesía Ciudad Petare.- En el seno del pueblo de Caucagüita los habitantes y vecinos del sector, recibieron al candidato a la Asamblea Nacional (AN) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la circunscripción 6 del estado Bolivariano de Miranda, Elías Jaua Milano, así como también a Carlos Azpúrua, candidato por lista de la referida entidad, quienes defendieron los logros conquistados en Revolución, durante la proyección de la película Disparen a Matar y llamaron a garantizar la mayoría parlamentaria en las elecciones del 6 de diciembre.

“Traemos esta película a la comunidad para el disfrute de todos, en tiempos en los que vivimos una guerra de Cuarta Generación hoy, estamos dando la batalla a una ‘guerra económica’ que nos ataca, la ultra derecha hoy pretende montar una película, pero no volverán jamás, vamos juntos rumbo a la victoria este 6 de diciembre con el apoyo de nuestra única arma que es la cédula de identidad, para defender la Revolución ‘sea como sea”, indicó Elias Jaua.

Jaua y Azpúrua en Caucagüita

Por su parte, Carlos Azpúrua señaló una breve reseña de su producción venezolana: día a día la prensa venezolana, en la página de sucesos, reseña la violencia que aqueja al país. Es una violencia que deriva de la descomposición general de la sociedad. “Disparen a matar” es la historia de amor de una madre hacia su hijo muerto por la policía, sin justificación alguna. El empeño de esta mujer por limpiar la memoria de su hijo es la noticia que nunca se publica en los medios.

Finalmente, el candidato lista por la entidad mirandina expresó la vital importancia que tiene el no caer en triunfalismos, “el pueblo no se puede confiar, la batalla es batallando y sólo de esa manera lograremos la tan ansiada victoria perfecta, ¡Todo Caucagüita a votar masivamente el 6 de diciembre para no cederle espacio alguno a la derecha, porque esto es un territorio chavista para siempre!».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.