Juventud / Noticias

18.Nov.2015 / 09:40 am / Haga un comentario

Maquinaria Roja en Altos MirandinosCaracas, (22/11/15).- Los candidatos de la Patria, Haiman El Troudi, Érika Ortega y Elías Jaua, efectuaron un recorrido por distintos puntos rojos de los Altos Mirandinos, corroborando la efectiva activación de la maquinaria roja en este eje de la entidad, durante el segundo ensayo para la Victoria Perfecta.

«Estamos ensayando, poniendo en práctica toda nuestra militancia, afinando detalles como la logística, verificando que la máquina esté bien aceitada, todo preparado, muy bien engranado, de cara a la victoria perfecta del próximo 6 de diciembre», indicó la candidata por circuito 1, Érika Ortega.

 

Por su parte, Haiman El Troudi, primero en la lista por Miranda, señaló que el sentimiento Chavista sigue desbordado por todos los rincones de la Patria, y así lo evidencia la militancia en cada punto rojo, con su alegría.

 «Hacemos este ensayo para que no haya margen de error, para que no hayan errores ni equivocación, para que todos estemos claritos de cómo debemos participar activamente en las elecciones en defensa de la Revolución».

De igual manera, afirmó que la militancia revolucionaria sí cree y apoya a la democracia auténtica, verdadera, participativa y protagónica. «Por eso venimos hoy y todas las veces que sean necesarias a acudir al llamado que nos haga la Patria para preservar ese don que nos hemos dado los venezolanos y las venezolanas como lo es la democracia».

El Troudi expresó su total apoyo al Consejo Nacional Electoral y el trabajo desempeñado en cada comicio. «Nosotros no titubeamos ni guabineamos a la hora de decir que sí creemos en los procesos electorales, en la democracia venezolana y sí creemos en el árbitro electoral, por eso firmamos cuanto cheque en blanco haya que firmarle al CNE, porque confiamos en él porque históricamente ha demostrado un talante profesional e institucional».

Aseguró que se encuentran listos de cara a la fiesta electoral de este 6 de diciembre y preparados para reconocer los resultados sean cuales sean.

En tal sentido, hizo un llamado a las fuerzas contrarias a la Revolución: «Si no quieren firmar el acuerdo del CNE, que no lo firmen, si tampoco quieren firmar el documento que ofrece la UNASUR, al menos hagan una declaración formal verbal ante el país diciendo que no efectuarán acciones de desestabilización y desasociego».

«Es la paz la que se impondrá el 6 de diciembre y nosotros estamos en la calle organizando todo lo que sea necesario para garantizar el triunfo revolucionario», precisó.

Elías Jaua, protector de Miranda y candidato del GPP por el circuito 6, garantizó que el chavismo en Miranda está en la calle, con más del 90% de las unidades de batalla Bolívar Chávez activadas, ya que mil de las 1040, se encuentran desplegadas en cada uno de los ejes de la entidad.

«Los resultados de diciembre serán el reflejo de un pueblo que tiene un proyecto, una idea, un partido, que tiene organizaciones del poder popular, que tiene una fuerza aliada integrada en el gran Polo Patriótico Simón Bolívar. No será el resultado de un fraude como se quiere hacer creer ante la opinión pública internacional, será el resultado de un proyecto histórico victorioso que nos dejó el comandante Chávez y que el pueblo lo va a defender con votos».

Sentenció que el 6 de diciembre el pueblo venezolano le dirá «clarito» al mundo que ha decidido tomar el camino de la lealtad a Chávez junto a Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.