Noticias

19.Nov.2015 / 05:05 pm / Haga un comentario

Durante su programa Pasión Tuyera, el candidato de la Patria, Elías Jaua,  aseguró que el pueblo de los Valles del Tuy demostrará el 6D su lealtad a Chávez

Durante su programa Pasión Tuyera, el candidato de la Patria, Elías Jaua, aseguró que el pueblo de los Valles del Tuy demostrará el 6D su lealtad a Chávez

Charallave, (19.11.15).- “Comienzo a sentir una explosión popular en los Valles del Tuy, este pueblo no se rinde; con planificación y conciencia política vamos a lograr la Victoria Perfecta el 6D”. Así lo expresó el protector de Miranda y candidato por el circuito 6, Elías Jaua, durante la transmisión del tercer programa “Pasión Tuyera”; espacio radial para la batalla de ideas.

Jaua descartó  la posibilidad de un triunfo de la burguesía basado en la angustia y dolor del pueblo, y aseguró que el 6D el pueblo no defraudará al comandante Chávez.

“Aquí hay un pueblo organizado, no termino de admirar al pueblo tuyero; en contra de todo lo que la burguesía ha creado, la Guerra Económica y psicológica, les vamos a demostrar que somos leales. El 6D el Tuy va a hablar clarito contra el sinvergüenza de Capriles”.

El candidato por el circuito 6 resaltó que la derecha no tiene propuestas para el pueblo, sino una campaña que se basa en el sufrimiento de los venezolanos, “La propuesta de ellos es el FMI, por eso nunca van a triunfar burlándose del pueblo, así no se hace política; ellos son unos antifeministas que han creado la Guerra Económica en contra de la mujer, porque saben que en todos los espacios la mujer es protagonista; por eso las mujeres darán una buena respuesta el 6D”.

Recordó que el 60 por ciento de las candidatas Revolucionarias son mujeres, quienes van al parlamento para universalizar el derecho de las féminas en lo social y político; impulsando Leyes Orgánicas de Equidad de Género con la finalidad de continuar construyendo Patria.

Por otra parte, Jaua informó que en los Valles del Tuy, el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, ha entregado más de 5 mil tabletas para los estudiantes universitarios y en los próximos días se continuará la entrega masiva en todos los núcleos del Tuy.

De igual forma, recordó a los abuelos y abuelas de Miranda, que el próximo domingo 22 de noviembre saldrá el segundo listado de las 10.400 nuevas pensiones a entregar en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.