Noticias / Poder Popular

19.Nov.2015 / 11:16 am / Haga un comentario

Jaua junto a mujeres del TuyUrdaneta, (18/11/15).- Con la pasión que las caracteriza, las mujeres de los Valles del Tuy recibieron este miércoles a los candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional, Elías Jaua Milano, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza, en la cuna del General Ezequiel Zamora, Cúa.

Dentro de una atmósfera cargada de emociones y compromiso hacia el legado del Comandante Hugo Chávez, las protagonistas de este encuentro con los candidatos manifestaron «Que aquí está la muestra de que las mujeres son vanguardia de la Revolución».

Así lo expresó Adyaniz Noguera, jefa del Comando de Campaña del municipio anfitrión.

Por su parte, Mireya Hernández, de Ocumare del Tuy, aseguró que la presencia de las mujeres junto a los hijos del Gigante ratifica el compromiso hacia la continuidad de la Revolución, “Estamos aquí ratificando una vez más nuestro compromiso con Chávez y el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

El candidato por el circuito 6, Elías Jaua, quien presidió el acto señaló que este acto es una muestra del compromiso de los revolucionarios con las mujeres de la Patria. «Aquí está el compromiso por ustedes mujeres para que sean vanguardia cada día más. Mujeres tienen que trabajar muy duro para garantizar la gran Victoria el 6 de diciembre. La guerra en contra del pueblo fue sencillamente porque el Presidente Nicolás Maduro escogió el camino de Chávez”, señaló.

No obstante, Jaua exhortó a todas las féminas que para el 6D se logre una alta participación electoral, “Tenemos que sacar una votación histórica en los Valles del Tuy por Chávez, eso tenemos que demostrarlo», sentenció.

Explosión de Amor en Nueva Cúa

Más temprano, los candidatos de la Patria por el C6 llevaron recorrieron el sector Los Bloques de Nueva Cúa, espacios que actualmente están siendo recuperados a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

“Qué bonito están quedando estos edificios, esta es la Venezuela Tricolor, eso es lo que quería nuestro Comandante y lo estamos cumpliendo”, comentó Jaua durante la visita a la parroquia del municipio Urdaneta, al tiempo que resaltó la explosión de pueblo que se siente al visitar cada rincón de los Valles del Tuy, “Gracias por tanto amor Nueva Cúa”.

De igual forma, Jaua conversó con los habitantes del sector El Deleite y San Miguel, donde inspeccionó la UEN Rafael Rangel, lugar donde asumió compromisos en Gobierno de Calle para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.