Noticias

191115 MS EliasJ EncuentroViviendoVenezolano M11Charallave, (19/11/15).- Con alegría y pasión tuyera se llevó a cabo en las instalaciones del Domo Bolivariano Baudilio Díaz de Charallave, el encuentro con los Comités Viviendo Venezolano de la Gran Misión Vivienda Venezuela, correspondiente al circuito 6 de los Valles del Tuy.

La actividad estuvo encabezada por el candidato del Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, junto al candidato por la juventud, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza.

Durante el encuentro, Jaua manifestó un compromiso: “Hasta el último día de mi vida voy a trabajar para que ustedes sean felices y vivan bien. En enero de 2016 con mayoría Bolivariana vamos a seguir aprobando los recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela desde la Asamblea Nacional”, aseguró.

Instó al pueblo a no renunciar jamás al derecho a vivir en Paz, “La vivienda es un derecho de todos los venezolanos, jamás pediremos un carné político para entregar las viviendas. Se construyeron nuevos urbanismos porque Chávez rescató los terrenos para hacerlos. Es un gran esfuerzo que nunca se había hecho en Venezuela; en Miranda ya llevamos 80 mil viviendas y solo en Revolución cumpliremos el sueño de Chávez de tres millones de viviendas”.

Clase obrera siempre presente y consecuente con la Revolución

Más temprano, los abanderados del PSUV también se reunieron con la clase obrera de la Fábrica Nacional de Cemento (FNC), ubicada en el municipio Tomás Lander, donde Jaua aseguró que “la única manera de solucionar los problemas es profundizar la Revolución Bolivariana y Socialista”.

«Estamos en transición, vamos hacia el Socialismo. Hasta el último aliento mi lealtad será siempre a Chávez y a la Revolución. Hay que estar claros que Chávez no se equivocó al nacionalizar la Fábrica Nacional de Cemento, por eso se han construido más de 700 mil viviendas. La nacionalización permitió que ustedes tengan un trabajo digno», afirmó.

Wilson Álvarez, trabajador de la fábrica, indicó que la clase obrera es ciento por ciento Bolivariana y Chavista, “nosotros le decimos al mundo que este 6 de diciembre el triunfo tiene que ser de Chávez y ganaremos la Asamblea Nacional. Gracias al Comandante más de 250 obreros fueron dignificados con un empleo digno”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.