Noticias / Poder Popular

20.Nov.2015 / 07:18 pm / Haga un comentario

Pasión revolucionaria en Las Clavellinas recibió a los candidatos de la Patria

Pasión revolucionaria en Las Clavellinas recibió a los candidatos de la Patria

Caracas, (20/1/15).- Abrazados con el amor del pueblo, así recorrieron este viernes las calles del sector Las Clavellinas de Guarenas los candidatos de la Patria, primero en lista por Miranda, Haiman El Troudi y por el circuito cuatro, Blanca Eekhout y el Potro Álvarez.

Al culminar el recorrido, El Troudi manifestó su alegría por el masivo recibimiento otorgado por los vecinos de esta comunidad guarenera. «Hoy ha sido una tarde intensa y apasionada, que hemos compartido con el pueblo heroico y chavista de Las Clavellinas, que salió al encuentro de sus candidatos, los candidatos de la Patria», afirmó.

El Troudi en Las Clavellinas

Destacó que desde Guarenas se refuerza el compromiso revolucionario de la ciudad que vió nacer a la Revolución del Comandante Chávez. «Guarenas la ciudad protagonista del 27 y 28 de febrero de 1989 preludio de la Revolución Bolivariana».

Aseguró que desde Miranda, ya están rumbo a la victoria del 6 de diciembre. «Esta jornada de caminata, de encuentro con el pueblo, de contacto persona a persona con nuestros hermanos y hermanas, nuestros vecinos y vecinas de Las Clavellinas, nos permite ir afinando los mecanismo de participación de cara al 6D».

«Este 22 de noviembre durante el simulacro electoral en el que todos debemos participar cavaremos la fosa profunda en la que el 6 de diciembre, enterraremos la mentira, el desprecio y la maldad de la oposición apátrida, y el mismo 6 de diciembre germinará el fruto esperanzador de la Revolución invicta de los hijos de Chávez».

Es por ello que invitó a todas las fuerzas revolucionarias a participar masivamente en el próximo simulacro electoral. «A toda nuestra militancia chavista la invitamos a que se siga activada con pasión e intensidad para obtener la mayoría en la Asamblea Nacional».

Candidatos en Las  Clavellinas

Respecto al momento histórico que vive el país, El Troudi acotó que la Revolución Bolivariana nos ha traído a este punto de plenas realizaciones y conquistas y que sólo en Revolución ha sido posible el renacer de la esperanza y el mejor vivir del pueblo venezolano.

«Sin duda ha sido mucho lo logrado con la Revolución de Chávez y ahora con la continuación del presidente Maduro, pero falta bastante por hacer y por ello sólo con la ratificación, profundización y proyección hacia el futuro del proceso revolucionario, podremos materializar el sueño de una Patria de inclusión donde reine la justicia social, donde se establezca la sociedad de iguales de la que nos hablaba el presidente Hugo Chávez».

La Revolución democrática y protagónica está otra vez en plena activación y la prueba se consumará este 6 de diciembre cuando el pueblo chavista salga invicto y victorioso en las próximas elecciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.