Noticias

20.Nov.2015 / 06:53 pm / Haga un comentario

Ampliación Autopista Francisco FajardoCaracas, (20/11/15).- Gracias a los recursos asignados por el Gobierno Bolivariano se culminó la ampliación del tramo oeste de la autopista Francisco Fajardo con lo que se favorecerá a 250 mil conductores, diariamente.

Haiman El Troudi, coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, indicó que a esta vía se le adicionó un canal, por sentido, desde el puente Los Leones, en La Paz, hasta el distribuidor Jardín Botánico, donde se intervinieron 7 kilómetros por ambos sentido.

«Esta ampliación significa que los conductores se ahorren una hora y media de tiempo en la circulación, pasando de una velocidad promedio en hora pico, de entre 5 kilómetros y 10 kilómetros a entre 45 kilómetros y 50 kilómetros por hora».

El Troudi manifestó su satisfacción por poder entregar a los caraqueños esta nueva solución vial que tuvo una inversión de 2 millones 200 mil bolívares. Asimismo, precisó que para el año 2016 se trabajará en la parte final de la ampliación de esta arteria vial, con el tramo central que va desde Plaza Venezuela hasta Altamira.

«Para el próximo año iniciaremos las obras de la última ampliación, al centro de la ciudad, para completar 4 canales por sentido ininterrumpidos y de esta manera mejorar aún más la movilidad de los ciudadanos».

Recordó a la colectividad que, pese a las dificultades económicas y al desplome de los precios del precio del barril de petróleo, aquí está el Gobierno Bolivariano que lidera Nicolás Maduro, en su afán por beneficiar a las mayorías nacionales, sin distingo alguno.

El Troudi en inauguración de la Ampliación de la FF

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.