Noticias

21.nov.2015 / 11:06 pm / Haga un comentario

Jaua en Valles del TuyIndependencia, (21.11.15).- Para el vicepresidente del PSUV Región Capital, Elías Jaua, la participación y movilización absoluta de la subregión Valles del Tuy es sinónimo de la Victoria Perfecta en Miranda, así lo expresó durante un encuentro con las UBCh y  CLP del Circuito 7, correspondiente a los municipios Santa Teresa y Paz Castillo.

“Estamos contentos y profundamente orgullosos porque el Tuy es una región Chavista al cien por ciento, pero estamos en una etapa de redoblar esfuerzos para que en Batalla la gran Victoria sea Perfecta y así no quede duda ante el mundo de que el pueblo apoya y sigue la Revolución”, expresó.

El Vicepresidente del PSUV Región Capital indicó que la maquinaria del GPP trabaja para una victoria y así desmantelar toda campaña perversa que implementa la derecha contra la Revolución.

Por su parte, el candidato por el circuito 7, Elio Serrano, señaló que en las diversas asambleas, caminatas y casa por casa, se siente el deseo del pueblo porque la Revolución continúe.

“Estamos seguros que una vez más nuestro Circuito será ejemplo ante la Patria, nuestra maquinaria está activa, aceitada para la verdadera Victoria; registraremos los 90 mil votos en honor al Comandante Chávez y a su legado”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.