Noticias

21.Nov.2015 / 10:56 pm / 2 Comentarios

Motorizados reciben cascosSanta Teresa del Tuy, (21/11/15).-  Como parte del fortalecimiento y protección al gremio de motorizados que adelanta la Misión Transporte, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda», CorpoMiranda, equipó con chalecos y cascos a 160 motorizados de los municipios Independencia y Paz Castillo.

El acto se llevó a cabo en la Avenida Bicentenaria de Santa Teresa del Tuy, donde el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, en compañía de los alcaldes del eje, Carlos Rodríguez y Víctor Julio González, indicó que los motorizados continúan recibiendo dotaciones para garantizar un mejor servicio y protección.

 «A través de la Misión Transporte, estamos cumpliendo con estos hombres y mujeres de los municipios Independencia y Paz Castillo, compromisos asumidos durante jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle».

Mata comentó que en el eje Valles del Tuy han sido dotados 560 motorizados, «Estamos desplegados en toda Miranda para favorecer a más de 1000 transportistas de dos ruedas».

El presidente encargado de CorpoMiranda detalló que la Misión Transporte no solo ha favorecido al gremio con dotación de chalecos y cascos sino que ha instalado proveedurías para el acceso a repuestos y servicios a precios justos.

«El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, a través de CorpoMiranda, se ha dedicado a trabajar en la recuperación de vías importantes permitiendo sumar más beneficios para el sector. Es un trabajo en conjunto, posible en Revolución», dijo.

MOTORIZADO C7

Mayor inclusión, solo en Revolución

Alex Paredes, responsable de la Fuerza Motorizada del municipio Paz Castillo, agradeció al Gobierno Bolivariano por la verdadera inclusión.

«Con el comandante Chávez fuimos visibilizados, gracias al presidente Nicolás Maduro por garantizarnos tanta protección; somos hombres y mujeres que luchamos y trabajamos por esta Patria».

De igual forma, Leida Paredes, de Santa Teresa del Tuy, afirmó que «solo en Revolución son posibles estos avances para nosotros, quienes a diario estamos en las calles con nuestros caballos de acero, dando la batalla; gracias al presidente Nicolás Maduro y al protector de Miranda, Elías Jaua, por creer en nosotros y apoyarnos».

 

Comentarios

23.Nov.2015 10:17 am
Ruben Piñango (Miranda) dijo:

Desde esta trinchera le hacemos un llamado a todos los motorizado a importarse a este espacio de lucha y el 6 de diciembre con su voto de esta manera defendemos los logros de la mision trasporte que benefician a nuestras familias y reivindica la labor del motorizado como una forma de vida. el MOVIMIENTO MOTORIZADO SOCIALISTA EN DOS RUEDA VELLES DEL TUY

23.Nov.2015 06:57 pm
Administrador OCRI (autor) dijo:

Gracias camarada por el apoyo y el llamado a continuar construyendo esta Patria Grande, en Revolución!!! Con tu voto y el de la gran mayoría del pueblo venezolano consciente el 6 de diciembre garantizaremos la mayoría de diputados patriotas en la Asamblea Nacional y con ello la continuidad del proyecto revolucionario que nos lego el comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.