Noticias / Poder Popular

22.Nov.2015 / 07:33 pm / Haga un comentario

Candidatos_MIrandaCaracas, (22/11/15).- La ola bolivariana se desbordó en todo el estado Miranda durante el ensayo para la victoria perfecta efectuado en todos los circuitos de la entidad. Los candidatos del Gran Polo Patriótico se desplegaron por toda la entidad, verificando la activación de la fuerza revolucionaria organizada en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Prueba de ello, fue la gran movilización efectuada en el sector Las Casitas del municipio Zamora donde el pueblo ya está en pie de lucha preparado para la gran batalla del 6 de diciembre.

«El pueblo chavista viene construyendo esta gran victoria que hoy se mostró glamorosa con la gran movilización de calle rumbo al 6 de diciembre, hay una voluntad decidida de un pueblo en la que nosotros confiamos plenamente, porque la sentimos al verla en el brillo de los ojos de la gente, en las palabras de aliento y apoyo de nuestro pueblo que en las próximas elecciones dirá que sigue siendo leal a Chávez y a la Revolución victoriosa», expresó Elías Jaua.

El protector de Miranda destacó que de nuevo se enfrentan 2 modelos, el revolucionario incluyente y participativo contra el neoliberal clasista y excluyente, dijo que mientras del lado del pueblo se presentan los candidatos de la Patria del lado del fascismo se presentan los que fueron impuestos por el dedo de Capriles Radonski, quien según el propio pueblo, no ha hecho nada y ahora de manera sin vergüenza viene a pedir votos para sus candidatos que nadie conoce y nadie quiere.

Votante

Con base en la experiencia vivida el día de hoy en varios puntos de Miranda, el candidato primero en lista por la entidad, Haiman el Troudi, destacó la pasión y alegría mostrada en esta etapa final, hacia la contienda en la que aseguró que la Revolución saldrá nuevamente invicta.

«El pueblo apuesta a la consolidación de la Revolución Bolivariana, con base en la expansión del bienestar y la inclusión. Hemos sabido organizar nuestra fuerza que desde hace tiempo está consciente y no se deja manipular por los engaños de la derecha», dijo.

La candidata local, por el circuito 4 de Miranda, Blanca Eekhout, saludó la participación del pueblo protagonista del 27 de febrero de 1989 y del 13 de abril de 2002, que jamás se ha rendido. «Estamos convencidos que en Venezuela y, especialmente en Miranda, el próximo 6 de diciembre ganará la paz porque ganará Chávez».

De igual manera, su compañero de llave, Antonio «El Potro» Álvarez, felicitó a la cohesión mostrada por el pueblo chavista que hoy ha dado un espaldarazo a su presidente obrero Nicolás Maduro.

«Felicito a toda la maquinaria roja organizada en CLP, UBCH y patrullas de Mariche, Caucagüita, Guarenas, Guatire y Araira, que se han movilizado en el 1x10x10, ensayando como lo hacen los atletas de alto rendimiento, para no improvisar el 6 de diciembre, vamos a defender a la Patria porque somos un pueblo lleno del amor de Chávez».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.