Noticias / Poder Popular

22.Nov.2015 / 06:45 pm / Haga un comentario

Pueblo chavista movilizadoMiranda,  (22/11/15).-  Desde bien temprano, la militancia revolucionaria y chavista del estado bolivariano de Miranda, cumplió el llamado del Gran Polo Patriótico Bolívar- Chávez, a participar en el segundo ensayo para la victoria perfecta de las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre.

Alberto Villegas, habitante de Ocumare del Tuy, manifestó que este ensayo permite completar los listados del 1 por 10 y afinar las estrategias para alcanzar la victoria perfecta el 6D, “Es importante que todos salgamos a votar por los candidatos de la Patria, para garantizar que continúen nuestros beneficios desde la Asamblea Nacional”.

Jaua Militancia

Isabel Ramírez, del municipio Urdaneta que forma parte del Circuito 6, expresó que “esta Revolución merece todo el apoyo por todo lo que nos dejó nuestro eterno comandante Chávez y lo que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Miguel Manrique, del sector Las Casitas de Guarenas, aseguró que el 6 de diciembre el Socialismo «como sea» va a la Asamblea, “Aquí estamos afianzando la gran maquinaria, sabemos que el 6D tendremos el triunfo que poco a poco hemos cosechado; aquí hay un pueblo activo que va hacia adelante con el Gobierno Bolivariano”.

Ensayo para la victoria

En Barlovento también se movilizaron para la construcción de la victoria. “A las cinco de la mañana yo coloqué la diana para activar a mi UBCH y salir a participar en este ensayo electoral; sabemos que el 6D ganará la Paz, los candidatos de Bolívar, Chávez y del Pueblo”, expresó Esteban Rodríguez, del municipio Acevedo.

También en Los Altos Mirandinos la alegría y el entusiasmo se evidenciaron en la activación y movilización de la militancia, rumbo a los comicios parlamentarios del 6D.

Altos Mirandinos militancia

Los candidatos Haiman El Troudi (voto lista), Érika Ortega (circuito 1)y Elías Jaua (circuito 6), recorrieron los puntos rojos del sector Los Lagos de Los Teques donde recibieron el caluroso abrazo del pueblo revolucionario.

Yorselys Solórzano, con su hija en brazos, manifestó su apoyo incondicional a los candidatos de la Revolución. «Vengo desde Petare a acompañar al candidato Haiman (El Troudi) para que siga trabajando por Miranda, ahora desde la Asamblea Nacional. Estamos rodilla en tierra con la Revolución, para que mi hija Gabriela Alexandra, que aún no tiene un mes, siga teniendo Patria.

Yorselys Solórzano

José Ladera, habitante de la localidad, expresó su compromiso con el legado del comandante Chávez. «No podemos permitirnos perder la Asamblea Nacional, porque eso degeneraría en la pérdida de todo lo logrado en materia de inversión social, primordialmente. Ellos (oposición) destruirían al país para poder luego venderlo al mejor postor».

La Fuerza Motorizada también se hizo presente en este simulacro para expresar su compromiso con la continuidad de la Revolución, tal como lo afirmó, Elio Mundaraín, presidente de la Fuerza Motorizada de Los Altos Mirandinos. «Estamos todos en las comunidades activando el 1×10 en cada uno de los circuitos para que ‘sea como sea’ llevar a os candidatos de la Patria a la Asamblea Nacional».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.