Noticias

24.Nov.2015 / 07:08 pm / Haga un comentario

Jaua Entrega de Tabletas en la UNESCharallave, (24/11/15).- Estudiantes de diversos programas de la Universidad Nacional de la Seguridad, UNES, recibieron mil 644 tabletas por parte del Gobierno Bolivariano, a través del Programa Canaima Universitaria.

En el acto, el vicerrector de la UNES, Jesús Perdomo, el alcalde del municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, acompañado por el Protector de Miranda, Elías Jaua Milano, informó que en esta oportunidad se benefician estudiantes de las Policías de: Miranda, Nacional Bolivariana, de los 21 municipios de la entidad, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc y Bomberos de Miranda.

“El Gobierno Bolivariano ha iniciado un conjunto de entrega de tabletas y estaba pendiente a ustedes estudiantes de la UNES, quienes a diario están en las calles protegiendo al pueblo”, dijo.

Por su parte, el protector de Miranda, Elías Jaua, detalló que la entrega de las tabletas es posible porque en Revolución se recuperó la Soberanía Nacional, “Aquí a nadie se le pidió un carnet político para que recibieran el beneficio de la tableta, el acceso a la tecnología de información es gratuito y eso es posible en Venezuela”.

Jaua Indicó que a través del Socialismo se cumple el derecho constitucional, porque existe voluntad política del presidente Nicolás Maduro, “Nunca hubo una universidad para los Policías y Bomberos; en Revolución se creó la UNES. Ustedes reciben hoy una tableta ensamblada en Venezuela, ese es otro logro de la Revolución; ustedes son protagonistas de un derecho que solo es posible en una sociedad Socialista”.

El también candidato de la Patria por el circuito 6 de Miranda instó a los estudiantes de la Universidad Nacional de la Seguridad a tener una máxima conciencia para garantizar la paz de Venezuela, “Bomberos y Policías de Miranda cuenten con nosotros, ustedes no están solos”.

La Verdadera Justicia Social

Rafael Eduardo, perteneciente a la Policía municipal de Independencia, agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar a cabo la verdadera “justicia social” a los estudiantes de los cuerpos de seguridad de Miranda.

“Me siento contento, esto es legado del comandante Chávez, no solo es darnos esta herramienta, sino que ahora nos formamos más gracias a la creación de una Universidad, esto jamás en nuestro país se había visto; la Canaima Universitaria no solo será para nuestros estudios, sino para nuestro trabajo”.

De igual forma, Marisol Muñoz, estudiante de Ciencias del Fuego para formar parte del Cuerpo de Bomberos de Miranda, aseguró que ser incluida en los programas sociales de la Revolución es muestra que el Socialismo es protección, “Buenísimo la iniciativa del presidente Nicolás Maduro; la Canaima Universitaria es una herramienta útil en el estudio, en la vida diaria; además el avance tecnológico nos arropa y con ella estamos a la par”.

“Agradecido y orgulloso de verdad de compartir con todos mis compañeros este momento, pues el contar con esta herramienta nos facilitará la formación académica; aquí estamos todos los cuerpos de seguridad, mejorando nuestras capacidades gracias a la UNES”, explicó Valmore Torín, de la Policía Nacional Bolivariana.

Manuel Villamizar, de la Policía de Miranda, destacó que esta entrega es un reconocimiento al esfuerzo que hacen los hombres y mujeres a diario en las calles, protegiendo al pueblo, “Gracias al Gobierno Bolivariano por este reconocimiento a nuestro trabajo, esto son políticas de inclusión”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.