Noticias

24.Nov.2015 / 11:23 am / Haga un comentario

Jaua entrega financiamientos productivosCaracas, (23/11/15).- Un total de 83 financiamientos entregó el Gobierno Bolivariano al Poder Popular del estado Miranda, a través del Consejo Federal de Gobierno, el Banco Bicentenario del Pueblo y el Banco Agrícola de Venezuela por un monto superior a 208 millones de bolívares para emprendedores de proyectos comunales y agrícolas.

Durante la actividad, desarrollada en los espacios de Parque Caiza en el municipio Sucre, el presidente (E) de CorpoMiranda, Américo Mata, informó que esta entrega es palabra empeñada del presidente Nicolás Maduro Moros, para el beneficio del pueblo de Miranda.

“En esta jornada 47 consejos comunales se favorecen con financiamiento para la ejecución de proyectos de vialidad, servicios básicos y escuelas; además 31 emprendedores fortalecerán sus iniciativas productivas en áreas de peluquería, carpintería, repostería y por el Banco Agrícola 94 agrovenezolanos impulsarán nueve hectáreas para la garantía de la soberanía alimentaria”, dijo Mata.

Comentó que para elevar la protección del pueblo se entregan 59 ayudas en materia de salud, educación y textil que fueron asumidas durante jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Beneficiarios financiamientos

Rubén Vargas, agrovenezolano del municipio Urdaneta, detalló que con el recurso recibido podrá impulsar la producción del tomate mediante una hectárea de terreno, permitiendo contribuir a las medidas contra la Guerra Económica, “Directamente el producto en este caso el tomate, irá al pueblo, evitando especulación y sobreprecio”.

Encuentro con Poder Popular

Durante la actividad, se realizó además una asamblea entre las comunas y los candidatos de la Patria de Miranda. Daniel Brito, vocero comunal, destacó que el pueblo se encuentra con moral alta y en pie de lucha.

“Chávez nos dejó victoriosos y eso lo vamos a continuar; la Victoria se trabaja y construye día a día, pues no caeremos en triunfalismos, el 6D el pueblo va a la Asamblea Nacional en honor a Chávez”.

Beneficiario Financiamiento

El Vicepresidente del Psuv para la Región Capital, Elías Jaua, aprovechó la oportunidad de felicitar a las comunas, UBCh, CLP, al pueblo organizado y frente de motorizados, por su capacidad organizativa mostrada durante el segundo ensayo electoral.

“Fue hermoso, el mundo ya sabe que lo que se está construyendo no es fraude, es una Revolución que el pueblo va a defender el 6D”; asimismo instó al poder popular a que el esfuerzo de Chávez no se pierda, “Yo sé que el pueblo va a demostrar que el esfuerzo de Chávez no fue en vano, no habrá fuerza en el mundo que nos detenga en defender a nuestro pueblo; seremos vanguardia de la participación democrática en Venezuela”, aseguró Jaua.

La abanderada del Gran Polo Patriótico por el Circuito 4, Blanca Eekhout, afirmó que hoy se está liberando la potencia de los hombres y mujeres de la Patria, «Este Gobierno Bolivariano es el que más obras entrega en el mundo, mientras haya Revolución aquí gobierna el pueblo, el pueblo puede ser una América Latina grande y libre para siempre; el 6D el pueblo va a la Asamblea Nacional; hoy más que nunca no nos quitarán los sueños; lo que hemos logrado en Venezuela no lo perderemos”.

Potro Álvarez

Por su parte, el candidato Antonio “Potro” Álvarez, expresó que como soldado de Chávez se dedicará a proteger al pueblo y a la Patria, trabajando en colectivo, «No se equivoquen con los hijos de Chávez, vengan los ‘majunches’ que vengan, el pueblo unido jamás será vencido; aquí hay un pueblo gigante que se respeta, y que se levantó dignamente por Chávez y Zamora”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.