Noticias / Poder Popular

25.Nov.2015 / 03:44 pm / Haga un comentario

El Troudi: "... estamos cumpliendo en tiempo récord, en tan solo ocho meses de ejecución, ésta que va a ser la obra más importante construida en la gran Caracas en los últimos 40 años"

«Estamos cumpliendo en tiempo récord, en tan solo ocho meses de ejecución, ésta que va a ser la obra más importante construida en la gran Caracas en los últimos 40 años».

Caracas, (25/11/15).- En aproximadamente 15 días, Caracas estrenará el viaducto más largo del país en la autopista Valle-Coche, con una extensión de 3.2 kilómetros. Así lo anunció el coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, quien acompañó al ministro de Transporte Terrestres y Obras Públicas, José Luis Bernardo, durante una inspección para constatar los avances de esta obra, que constituye una de las 50 soluciones viales ejecutadas por el Gobierno Bolivariano en el año 2015.

 «Podemos decir que estamos a 15 días de inaugurar esta obra. Ya tiene un 94% de avance, a pesar de los pronósticos y los vaticinios en contra, estamos cumpliendo en tiempo récord, en tan solo ocho meses de ejecución, ésta que va a ser la obra más importante construida en la gran Caracas en los últimos 40 años», detalló el también candidato voto lista por el estado Bolivariano de Miranda.

El Troudi detalló que actualmente se ha asfaltado un tercio del viaducto, lo que representanta un kilómetro 200 metros.

La obra contó con una inversión sostenida de dos millones 500 mil bolívares y fue realizada con ingeniería y materiales 100% venezolanos

La obra contó con una inversión sostenida de dos millones 500 mil bolívares y fue realizada con ingeniería y materiales 100% venezolanos

El aspirante a diputado a la Asamblea Nacional destacó que la obra contó con una inversión sostenida de dos millones 500 mil bolívares y fue realizada con ingeniería y materiales 100% venezolanos.

Enfatizó que «nuestra prioridad ahora es abrir el paso» para que las 350 mil personas que transitan a diario se ahorren una hora y media de congestión para acceder a la ciudad capital.

Beneficio sin color político

El Troudi desestimó las versiones de quienes han descalificado la obra y aprovechó para recordarles que ésta favorecerá a todos por igual.

«Quienes se han dado la tarea de criticar esta obra, una obra que le han inventado de todo. Ya verán como la usarán propios y extraños, los que la critican y no la critican», aseveró la autoridad.

Inspección en Autopista Valle-Coche

Duplicará el tránsito

Por su parte, el ministro José Luis Bernardo añadió que la nueva rampa permitirá duplicar la capacidad de vehículos que transitan esta importante arteria vial.

«Tenemos prácticamente concluida todo lo que es la estructura de lo que va a ser la conexión de esa rampa con el distribuidor El Pulpo», dijo.

Igualmente, anunció que en los primeros días de diciembre se estará entregando el Distribuidor de Los Ruices, e indicó además que continuarán fortaleciéndose los sistemas de transporte, a través de los buses articulados que han sido desplegados en todo el país.

Puedes ver más fotos a continuación:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.