Noticias / Poder Popular

26.Nov.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

025_YM_8671_P-1000x666

El mandatario venezolano estuvo acompañado por los candidatos y candidatas de la Patria de la entidad mirandina

San Francisco de Yare, (26/11/15).- El Presidente Nicolás Maduro fue recibido por el Huracán Bolivariano de los Valles del Tuy durante una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, para develar el hito histórico 850 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el Desarrollo Habitacional “Colinas de San Francisco de Yare”, ubicado en el municipio Simón Bolívar de la entidad.

Recibido por los tambores y el canto de los Diablos Danzantes de Yare, el jefe de Estado manifestó, “Qué bello recibimiento me ha dado Valles del Tuy, éste es un momento feliz; con esta entrega nuestro amado estado Miranda alcanza el primer lugar en todo el país en la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, rompiendo así un récord, el milagro de Chávez en la tierra”.

El presidente Maduro indicó que en el estado Miranda se percibe la batalla entre el modelo Socialista que quiere Patria potencia y el modelo egoísta representado por la derecha.

“En Miranda estamos entregando hoy 3.402 hogares dignos, nada más 1.500 en los Valles del Tuy. ¿Dónde está el gobernador de Miranda?; tres cuotas excedentarias le he entregado este año, más de Bs. 20 mil millones y, ¿en qué los habrá gastado?, él tiene siete años en Miranda y no ha construido ni una sola vivienda, eres un vago Capriles Radonski”, puntualizó.

«Con esta entrega nuestro amado estado Miranda alcanza el primer lugar en todo el país en la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela»

Asimismo, anunció que para el cierre del año 2015 se estará entregando la vivienda número 100 mil en Miranda, mientras que, para el 2016, 44 mil 619 viviendas de la GMVV serán construidas y 40 mil viviendas en la entidad serán rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Por su parte, el Protector de Miranda, Elías Jaua Milano, aseguró que el Gobierno Bolivariano ha llegado a la entidad mirandina para revindicar al pueblo, “No hay ninguna política de construcción de viviendas por parte de la Gobernación; es gracias a la Revolución que llegamos a 91 mil 138 viviendas dignas construidas por la GMVV en Miranda; con esa cifra nos ponemos por encima del estado Zulia en la meta de construcción de viviendas”.

GMMV reivindicando al pueblo mirandino

Los 3.402 hogares de la Patria entregados en Miranda, corresponden al desarrollo habitacional “Colinas de San Francisco de Yare”, donde el Gobierno Bolivariano entregó nuevos apartamentos a servidores públicos del Instituto de Ferrocarriles del estado, Médicos Integrales Comunitarios, Fabrica Nacional de Cemento, Bomberos de Miranda, Policías y Maestros.

Simultáneamente, en el Urbanismo “Ciudad Zamora”, ubicado en el municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, y en el Urbanismo “Marizapa” del municipio Acevedo se entregaron viviendas dignas.

 

La Revolución Bolivariana continúa regalando alegrías y bienestar a quienes más lo necesiten.

La Revolución Bolivariana continúa regalando alegrías y bienestar a quienes más lo necesiten.

Más amor para Miranda

El Jefe de Estado anunció además la aprobación de Bs. 2 mil 417 millones y adicionalmente 885 mil dólares para la ejecución de diversas obras integrales de diversas fórmulas, a través de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, para avanzar en la solución del tema del agua.

“Es una gran inversión para la ejecución de todas estas obras que beneficiará a 773 mil habitantes de los seis municipios del Tuy; le agradezco al protector Elías Jaua por haber tratado el tema con el Poder Popular y sus mesas técnicas, aquí vemos el resultado hecho proyecto”, señaló Maduro.

El pueblo de Yare dio una calurosa bienvenida al primer presidente chavista y a los próximos diputados a la Asamblea Nacional

El pueblo de Yare dio una calurosa bienvenida al primer presidente chavista y a los próximos diputados a la Asamblea Nacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.