Noticias / Poder Popular

30.Nov.2015 / 10:39 am / Haga un comentario

Jaua en CúaUrdaneta, (29/11/15).- Los candidatos de la Patria por el circuito 6 de Miranda, Elías Jaua, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza; realizaron un casa por casa y asamblea con las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez y Círculo de Lucha Popular (CLP) de la zona agrícola y turística La Magdalena, municipio Rafael Urdaneta.

Durante el recorrido, visitaron la posada Baraka, financiada por el Gobierno Bolivariano a través del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides) en el año 2004, donde los recibió el lider Comunal Jaures Ochoa, quien informó que La Magdalena se encuentra activado con el registro del 1 por 10 para llevar a los candidatos del circuito 6 a la Asamblea Nacional.

“Nuestro candidato Elías Jaua es el que nos apoyó en los momentos difíciles y creyó en nuestro proyecto agroturístico. Les pido a todos los camaradas que no permitamos que la oposición gane espacios porque perderíamos todo lo que hemos logrado en Revolución. Tenemos que luchar por nuestra Revolución porque fue nuestro Comandante quien nos dio el poder”, sentenció.

Jaua en posada Baraka

Por su parte, Jennifer Porras, de la UBCh La Magdalena, manifestó que en la zona los candidatos tienen el respaldo para el triunfo del 6D. “Aquí estamos con la superación de metas, no del 1×10 sino el 1×40; estamos preparados para la victoria perfecta”, indicó.

El candidato Jaua comentó que ha estado recorriendo el país, haciendo obras, política, siempre bajo la orientación y dirección del comandante Hugo Chávez y ahora del presidente Nicolás Maduro

“Es difícil un sitio donde no hayamos estado estos 16 años de Revolución; no es que llegamos ahorita porque hay una campaña electoral y vinimos a pedir votos, hemos estado en campaña y en no campaña», destacó.

Elías Jaua manifestó su plena confianza en que los resultados de las Elecciones Parlamentrarias darán la victoria a las fuerzas revolucionarias lo que permitirá abrir el camino para continuar avanzando.  «El 6 de diciembre se me parece al 14 de agosto de 2004, después de toda la guerra, golpe de Estado, sabotaje petrolero; llegó aquel 15 de agosto de 2004 cuando quisieron revocar a nuestro presidente Chávez y terminó siendo un gran aprobatorio. De allí se abrió el camino, el horizonte de la Revolución y comenzó el comandante Chávez a gobernar con estabilidad, vinieron las misiones y grandes misiones. En esa época fue que yo viene para acá, después de la victoria del 2004”, recordó.

Jaua con comunas de Cúa

Agregó que el 6 de diciembre será el pueblo quien tendrá la palabra, “El pueblo va a dar una lección de dignidad a quienes han pretendido arrodillarlo durante dos años, por medio de guerra económica, el sabotaje, la violencia criminal; el pueblo hablará el 6 de diciembre, lo único que nosotros pedimos es que respeten la voz de nuestro pueblo venezolano”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.