Noticias

30.Nov.2015 / 12:02 pm / Haga un comentario

Haiman El Troudi en VenevisiónCaracas, (29/11/2015).- El candidato de la Patria, primero en lista por el estado bolivariano de Miranda, Haiman El Troudi, afirmó que como diputado a la Asamblea Nacional trabajará para no defraudar al pueblo que le otorgó su confianza.

«Allí estaré con mi voz, asegurando recursos, tratando de encaminar un diálogo de altura, de mucha tolerancia (…) iré a trabajar a brazo partido por defender las necesidades de la gente, los recursos, hay que establecer el parlamento como un canal necesario para el encuentro», dijo el también coordinador nacional de la Misión Transporte, durante su participación este domingo en el programa televisivo «Camino a la Asamblea».

Al referirse a la campaña electoral, para elegir 164 nuevos diputados y diputadas al Parlamento Nacional, consideró que la misma ha transcurrido de manera fluida y con un alto espíritu democrático. Expresó además que se encuentran en la cuenta regresiva, por lo que, «son días de remate para estimular el voto, para la organización interna», para que todo se preste en función de alcanzar la victoria de la Patria el 6 de diciembre.

Cohesión y organización 

El Troudi dejó claro que como nunca antes «las fuerzas bolivarianas habíamos estado tan cohesionadas y preparadas desde el punto de vista organizativo para enfrentar estos desafíos electorales, como nunca antes hemos recogido un alto sentido de conciencia del pueblo chavista que acompaña el proyecto revolucionario y nosotros muy imbuidos en esto de seguir profundizando para mejorar nuestra democracia interna».

El candidato primero en la lista por Miranda enfatizó que sectores opuestos al proceso revolucionario llevan más de 18 elecciones subestimando la fuerza popular. «Hay una verdad contundente, lapidaria en nuestro país, y es que el pueblo hace mucho tiempo despertó».

Haiman El Troudi en Venevisión

Salvaguardar los logros

El aspirante del Gran Polo Patriótico reiteró la importancia de salvaguardar los logros que han sido obtenidos en Revolución, admitió que aunque existen fallas, deficiencias y omisiones, prevalece el interés de continuar avanzando en beneficio del pueblo venezolano.

«Hay muchas cosas por hacer, se ha hecho bastante, pero quedan cosas pendientes para el bien de las mayorías, fundamentalmente, y ese es el énfasis que nosotros le hemos impreso a esta contienda electoral, tomar la bandera, la importancia de lo que se ha tenido, para que no retrogrademos, para que no se vaya a caer en una situación que vaya a poner en riesgo las mejoras sociales, políticas y económicas que hemos obtenido», resaltó el protector de los transportistas.

Hablar con obras

El candidato revolucionario fue enfático al afirmar que no ha incurrido en ventajismo electoral, pues lo que sus adversarios pretenden calificar de «ventaja» no es otra cosa que «trabajo con resultados».

«Estamos acostumbrados a trabajar y exhibir resultados, para nosotros una obra dice más que mil palabras y vaya que hemos sembrado obras en el país en estos últimos años y meses», añadió.

En ese sentido, invitó a sus contrincantes a demostrar qué han hecho en pro del bienestar del país. «Es muy sencillo que quienes adversan mi candidatura también muestren sus obras».

Señaló que quienes realizan este tipo de señalamientos lo hacen desde una actitud desesperada para «encontrar alguna rendija, algún desprestigio de sombra (…) yo pido que siempre elevemos el nivel del debate, nos coloquemos a la altura de la seriedad necesaria que demanda estos tiempo para que el que gane sea el país».

Propuestas legislativas

De igual forma, el candidato de la Alianza Perfecta indicó que una de sus propuestas va enfocada al tema de la movilidad, por lo que tiene como intención propulsar una Ley que permita resolver temas neurálgicos en materia de vialidad y movilidad.

Así como también, aseguró que propondrá proyectos emblemáticos para el desarrollo del estado Bolivariano de Miranda, uno de ellos será construir una matriz de identidad donde todos los municipios se complementen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.