Noticias / Poder Popular

2.Dic.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

Jaua cierre campaña circuito 6Charallave,(02/12/15).- Con una caminata cargada de compromiso, fuerza revolucionaria y amor Patrio al legado del comandante Hugo Chávez, los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el circuito 6 en los Valles del Tuy, Elías Jaua, Genkerve Tovar y Gabriela Simoza; cerraron en la plaza Bolívar de Charallave la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 6D.

El despliegue de los candidatos hijos de Chávez inició con el acompañamiento y respaldo de la avalancha de amor tuyero, con una caminata que partió desde el urbanismo Ciudad Miranda, recorriendo las principales calles y avenidas de la localidad, hasta llegar a la plaza Bolívar del municipio Cristóbal Rojas.

Militancia en Miranda bajo la lluvia

Durante un discurso bajo la lluvia, Jaua evocó  la fuerza del eterno Gigante y líder de la Revolución Bolivariana, “Que viva la pasión tuyera; gracias Chávez por mandarnos esta lluvia bendita, cuando la lluvia llega Chávez está presente y hoy nos ha bañado con esta agua que anuncia Victoria”.

Recordó que para el pueblo revolucionario la lluvia quedó marcada «como un abrazo por Chávez, cuando la lluvia nos moja es como que Chávez nos estuviera abrazando, que bonito símbolo nos dejó el Comandante para siempre, para alentarnos en la lucha; alentarnos frente a las dificultades como siempre él lo hizo; bendito sea Chávez, por tanto que le diste a este pueblo y mil gracias por dejarnos este pueblo bendito, Bolivariano y Patriota”.

El candidato de la Patria resaltó también la dignidad del pueblo venezolano, al que describió como “un pueblo heroico que tiene una historia de resistencia aquí en estas tierras de los que prefirieron la muerte, antes que rendirse. Este pueblo grande que tiene en su historia el privilegio como nos lo enseñó Chávez de ser los hijos y las hijas de los libertadores de todo este continente; esos somos nosotros el pueblo de Chávez, pueblo bendito y heroico que ha aguantado dos años o más de una guerra económica. Hoy en todo el país como en los Valles del Tuy, se oye y se siente; el pueblo está en combate”.

Por su parte, el candidato por la juventud, Genkerve Tovar, manifestó que hoy más que nunca vive aquel joven José Félix Ribas, “Se hace más que nunca vigente aquel pensamiento; hoy más que nunca en los Valles del Tuy no podemos optar entre vencer o morir; necesario es vencer y nosotros venceremos siempre”, dijo.

Cierre de campaña circuito 6

Aseguró que el domingo 6 de diciembre se debaten dos modelos “El Capitalismo y el Socialismo»; por ello llamó a la militancia a demostrar con su voto «la lealtad al gigante Chávez. Con esta lluvia bendita afianzamos el compromiso con la Revolución”, afirmó.

En este sentido, el también Protector de Miranda llamó al pueblo a ir a la calle, a la construcción de la victoria, “Esta Victoria es nuestra, es del pueblo. No podemos repetir la historia de Bolívar y Zamora. Pueblo Tuyero yo los quiero mucho, me han llamado su Protector, pero yo me siento protegido por ustedes”, puntualizó.

Para ver más fotos de esta actividad pulsa: Con pasión Tuyera cerró la campaña de los circuitos 6 y 7 de Miranda.

Vea también: Cierre de campaña en Río Chico con nuestra candidata Nora Delgado

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.