Noticias / Poder Popular

6.dic.2015 / 08:06 pm / Haga un comentario

Caracas, (06/12/15) Cortesía AVN.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, consideró este domingo que con la masiva y cívica participación de los venezolanos en las urnas electorales “le hemos callado la boca a quienes pretenden hacernos ver como un Estado caotizado, como un Estado fallido”.

Desde Guarenas, en el estado Miranda, Jaua señaló que la ejemplar jornada electoral protagonizada por los venezolanos dejó clara “nuestra vocación de paz, nuestra democracia protagónica y participativa”.

Indicó que, al final de la tarde, las fuerzas revolucionarias se activaron en toda la entidad mirandina: “el despliegue ha sido extraordinario, y en estos minutos, todavía el pueblo sigue acudiendo a las mesas electorales”.

Destacó que el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), de extender el cierre de mesas hasta las 7:00 de la noche, o hasta que sufrague el último elector en la cola, garantiza el derecho al voto de todos los venezolanos, como es costumbre en los comicios.Elías Jaua

“Es una costumbre histórica de que el cierre no ocurre hasta que el último elector vote”, rememoró Jaua, tras reiterar el llamado a los venezolanos que aún no han acudido a los centros de votación “a participar en esta fiesta democrática de todo el pueblo organizado, de todo el poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.