Noticias / Poder Popular

7.dic.2015 / 06:22 pm / Haga un comentario

FOTO ELIASMiranda, (07/12/15).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Región Capital, Elías Jaua, manifestó su agradecimiento a la militancia y estructura del partido revolucionario y Gran Polo Patriótico por el esfuerzo realizado durante la jornada electoral del 6 de diciembre en el estado Miranda.

“Ha sido un gran esfuerzo en medio de una situación compleja y difícil impuestas por la Guerra Económica; sin embargo, ustedes compañeros y compañeras de las UBCh realizaron su trabajo con mística y dignidad. Agradecemos mucho ese esfuerzo todos los candidatos y candidatas del estado Miranda”, dijo Jaua.

De igual forma, Jaua, felicitó al pueblo de Barlovento y Valles del Tuy por el compromiso y lealtad demostrada durante la jornada electoral, “Nos sentimos profundamente orgullosos de nuestro pueblo afrodescendiente, campesino y trabajador de los Valles del Tuy y Barlovento. Ustedes son bastión de dignidad en estas horas complejas que atraviesa la Revolución Bolivariana; con su ejemplo reconstruiremos nuestra fuerza revolucionaria y Chavista en Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.