Noticias / Poder Popular

7.Dic.2015 / 05:47 pm / Haga un comentario

Jorge RodríguezCaracas, (07/12/15) Cortesía AVN.- El jefe del comando de campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, indicó este lunes que las fuerzas de la Revolución Bolivariana seguirán en las calles junto al pueblo venezolano defendiendo sus conquistas y derechos alcanzados en los 17 años de Revolución Bolivariana.

«Le decimos a todo el pueblo, a los que votaron por nosotros y a los que no pudieron resistir el embate de la guerra económica, que seguimos en la calle con ustedes defendiendo el legado de Chávez, la vida, la pasión, la solidaridad, los logros sociales políticos que nos legara nuestro padre, Hugo Chávez», expresó en rueda de prensa ofrecida desde el Teatro Principal, en Caracas, transmitida por Venezolana de Televisión.

El jefe de campaña de las fuerzas revolucionarias indicó que durante su participación en los comicios parlamentarios el pueblo venezolano demostró un «ejercicio pleno de la democracia que nos enseñó a ejercer el comandante Hugo Chávez, y de los derechos políticos consagrados en la Constitución. Dimos una demostración al mundo entero de que Venezuela es un país de paz, que cuenta con una de las democracias más profundas y ricas del mundo entero, y que odia la violencia».

Rodríguez extendió una felicitación a los diputados electos; al Poder Electoral, que rige unos de los sistemas electorales más modernos y eficientes del mundo, » así como los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los candidatos del Gran Polo Patriótico, que estuvieron compartiendo con el pueblo sus sinsabores, opiniones, reflexiones, propuestas e ideas «.

Durante la rueda de prensa, reiteró que la campa electoral de los comicios parlamentarios fue atípica. «Mientras que nosotros estábamos yendo a las calles con ideas y propuestas, en el lado opositor no había candidatos, sino una campaña de guerra económica y psicológica. Tal y como lo dijo el presidente Nicolás Maduro: ayer no ganó la derecha, sino la guerra económica y psicológica y toda la agresión contra el pueblo».

Sin embargó destacó que los resultados electorales reflejan que hay 5 millones 300 mil venezolanos, que equivalen al 43%,» que se mantuvieron firmes, incólumes».

De igual modo, Rodríguez llamó a la derecha a administrar bien su victoria en las elecciones parlamentarias y rechazó que desde ya las cúpulas de Fedecámaras estén solicitando a los diputados de la derecha la anulación de la Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) aprobada en 2012, que recuperó derechos de la clase trabajadora que fueron perdidos en la década de 1990.

«La anulación de la Ley, ocasionaría despidos de los trabajadores.No los vamos a permitir porque acá hay un pueblo digno, un presidente chavista y un gobierno revolucionario que protegerá al pueblo», señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.