Juventud

6.Ene.2016 / 01:38 pm / Haga un comentario

Analistas de la situación económico-social del país  hacen burlas con las denuncias del presidente Maduro sobre Dólar Today. Grandes expertos en economía critican las erráticas políticas para combatir el dólar especulativo. Incluso con total arrogancia un recién electo diputado de la derecha ex directivo del BCV en la IV República, que además se jacta de su Master en Economía en la Universidad de Illinois en los EE.UU, asegura que todo el desastre económico es el plan del Gobierno para humillar a los empresarios honestos. Pero hay más.

La denunciada página mantuvo por semana un vertiginoso ascenso de la moneda especulativa. Las acciones de Conatel y la demanda ante los EE.UU no la detuvieron. El incremento era constante, acelerado e impresionante. Nada parecía detener el cañón cibernético más eficaz inventado por el imperio en los últimos cien años; y así esta nueva arma contra pueblos decididos a conquistar su libertad, mostraba sus mejores dividendos en la guerra tecnológica Web más despiadada en los últimos años. Sólo una cosa la detuvo.

El mes de diciembre donde la especulación y la inflación de por si es volátil. Donde la mayoría de las personas compran, viajan y venden más de lo que pueden. Dólar Today se detuvo. El dólar especulativo se congeló y no subió ni un céntimo más en el último mes. Tal vez los más inocentes puedan creer que es el resultado de una “esperanza”. Pero quienes sean un poco más inteligentes se darán cuenta que el cañón imperial dejó de disparar justo cuando al fin habían causado el daño buscado contra la Revolución Bolivariana, desde hace 17 años.

 Yo también reconozco nuestros errores en el ámbito económico, pero sin duda esta evidencia de Dólar Today de congelarse desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero, es la gran prueba del más grande descaro de los dueños de esta página web. ¿Qué dirán ahora? ¿Qué Nicolás la detuvo porque perdimos? Y después que dirán cuando nuestro presidente no ceda ni un metro ante las nuevas presiones imperiales y no tengan otra arma contra nuestro pueblo que volver a inflar su moneda a montos inimaginables a través de su eficaz arma Web.

Luis Enrique Araujo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.