Noticias

12.May.2016 / 02:23 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este jueves, diputados del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) se pronunciaron en contra de la violación a la democracia y a la voluntad popular de Brasil, después de que el senado de ese país aprobara en la madrugada de este jueves un juicio político contra la presidente Dilma Rousseff.

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez señaló que “un grupo de senadores van en contra de la voluntad de 54 millones de brasileras y brasileros, un juicio totalmente amañado, no hay ni una sola prueba de corrupción en contra de la presidenta Rousseff, no han presentado ni una sola prueba de corrupción y quienes la atacan sí están incursos en corrupción”.

Por otra parte, aseveró que nuevamente el Bloque de la Patria vuelve a perder el tiempo en la AN, pues “la sesión fue convocada para las 10 de la mañana y los diputados de la oposición se encuentran ausentes”.

Destacó que si la sesión se inicia fuera de la hora reglamentaria tal como ocurrió la semana pasada, el Órgano Legislativo pasa a tener una sesión totalmente ilegal e inexistente.

Rodríguez insistió a la bancada de la oposición que deje su flojera, que se levanten temprano o que cambien la hora de la sesión, “pero que no nos hagan perder el tiempo”.

Finalmente, informó que en cumplimiento con el reglamento interno de debate,  el Bloque de la Patria se retira de la AN para cumplir con el pueblo en las asambleas y en la calle.

Bloque-de-la-Patria-2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.