Noticias

13.May.2016 / 09:34 am / Haga un comentario

Los Teques, 12.05.16/ Prensa Psuv Miranda.- “Voy por ti Capriles, voy con todo; vengo a ponerle una camisa de fuerza, sus locuras atacan y atentan contra la Paz de Venezuela, la renovación del equipo político de Psuv Miranda es para amansar al loco de Capriles, eso es lo que viene”, expresó el vicepresidente regional del Psuv por los estados Miranda y Anzoátegui, Elías Jaua, durante la juramentación del equipo político de Miranda, quienes trabajarán junto a las bases en defensa de la Patria.

IMG_8133

Jaua resaltó la importancia del trabajo en equipo que debe continuar haciendo la generación política del partido, para reforzar la batalla contra la burguesía fascista, a la que se enfrenta el legado Socialista del Comandante Hugo Chávez.

“Aquí no sobra nadie, todos a sumar en este trabajo de reforzamiento. No hay una fuerza en Venezuela que tenga tanta pasión como esta fuerza popular llamada Chavista. Estamos en medio de una batalla, tenemos que unirnos profundamente a la Patria, porque el legado del Comandante Chávez es lo que está siendo amenazado. Tenemos como tarea fundamental la movilización permanente, caminar hasta consolidar la victoria sobre la desestabilización”, dijo.

De igual forma, indicó que la nueva etapa del Partido Socialista, renovará, democratizará y ampliará la lucha Revolucionaria junto a los sectores sociales para ocupar los espacios de lucha.

“El llamado es a renovar nuestro mensaje, la capacidad de trabajo, nuestra voluntad, la fórmula de hacer política; la burguesía tarde o temprano saca el aguijón. Daremos el jaque mate a la conspiración y a quienes pretenden restaurar el capitalismo en Venezuela. En contra de Bolívar no podrá ningún Gobierno Imperialista”.

Entre los cuadros socialistas que liderarán las 22 comisiones se encuentran: Luis Figueroa en la Comisión de Organización, para fortalecer el trabajo de las UBCH y CLP; Farith Fraija en la Comisión de Movilización y Eventos; Liliana González en la Comisión de Finanzas; Richard Canan como director de agitación, propaganda y comunicación; en la Comisión de Mujeres, Marleny Contreras; Movimientos Sociales, Yohan Ponce; Comisión Juventud Genkerve Tovar y en la Comisión Bloque de la Patria, Haiman El Troudi. (FIN/A.J.B.S)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.